“Me encanta”

Rain Forest Cafe y Restaurant
Clasificado como N.º 28 de 180 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 3 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: ofresemos un amplio menu tanto en comidas como en bebidas y los mejores preparaciones de tipos de cafe y sin faltar un amplio menu en reposteria hecha en casa por nuestra chef pastelera
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable, la atención al cliente es maravillosa y en cuanto la comida y bebidas excelente, el latte, el pastel de chocolate increíble me encantó y los nachos exquisitos... Felicidades sigan así... bendiciones...

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Diana A

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar agradable en el centro de La Fortuna, encontré un excelente lugar con una fina atención de un joven llamado Luis Diego , quien me ayudo con información mencionó que podría utilizar mi computadora sin costo adicional, cuentan con una excelente red Wi Fi, gratuito , alimentación bastante buena.
En si, un lugar muy pintoresco para pasar la tarde y disfrutar de la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jenniferpU5239IS
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡La comida estaba deliciosa! Después de comparar lugares, precios y recomendaciones, optamos por este lugar. Valió completamente la pena, tiene buenos precios y la comida, un muy buen sabor. Además, el personal fue muy servicial y atento. Full recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a MeliGons
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Me gusto el café delicioso. El servicio mas o menos. La ensalada muy fresca y con mucha variedad. los batidos muy ricos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Leandro_Ortiz
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Queríamos comer pero llegamos tarde y nos quedamos a tomar un café con dulces. La calidad es muy buena y el trato del personal muy agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 563SantiagoH