Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel a simple vista parece espectacular, realmente las vistas lo son pero si te fijas en los detalles esta todo hecho un desastre.
Al llegar el recepcionista no fue del todo amable y al llegar a la habitacion nos quedamos espeluznadas por el pesimo mantenimiento y estado de la habitacion: cama podrida y raida, humedades en las paredes, cristalera rota (por lo que pasaba todo el aire) y muy sucia, colcha manchada, puertas de entrada y baño desecanjadas (no cerraban), cajones rotos con clavos oxidados, grifos no funcionaban, ducha con moho y en general un mobiliario viejo y descuidado.
Pedimos cambio de habitacion y la otra resulto igual o peor.
El desayuno era malo y pobre.
Pasamos tan mala experiencia que decidimos marcharnos y no quedarnos la 2a noche que ya teniamos pagada! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY DE UN HOTEL!
llamamos al director a la mañana siguiente para contarle nuestra experiencia y comunicar que nos marchabamos y no le importo en absoluto, ni siquiera se disculpo ni trato de emmendar la situacion. Nos devolvieron el dinero de esa 2a noche no usada eso si.
Ese hotel es un quiero y no puedo. En los 90 debio ser espectacular pero le falta una inyeccion de capital potente asi como un cambio en la direccion.
Lo unico bueno: la empleada del restaurante Rocio y las vistas!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a AinaMediavilla1986
Marco D, Operaciones en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Gracias por comentar.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Lamentablemente el Lodge se encontraba al 100% durante su estadía y no pudimos darle mas que lo contratado.
Que bueno que Rocio haya sido de su agrado.
Tomaremos en cuenta su opinión para mejorar y le agradezco la confirmación de que recibió su dinero.
Espero tenga un lindo viaje de regreso a España.

Saludo cordial.

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Estuvimos 3 noches en este hotel cerca del Volcan Arenal. El emplazamiento es muy bonito (aunque por las nubes no conseguimos ver el volcan). Estuvimos en una de las habitaciones de las cillas de la parte alta (se supone que eran de las mejores) pero la realidad es que nos defraudaron un poco: anricuadas, el baño regular, la ducha casi jo funcionaba... Probablemente estaba bien hace 20 años. Las areas comunes son correctas pero también algo vetustas. Las areas circundantes, bonitas y el personal, amable y correcto. Por el precio probablemente podria esperarse algo mejor pero, no obstante, el alojamiento es correcto, sin pretensiones

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria M
Marco D, other en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Muchas gracias por su visita.
Esperamos seguir mejorando para llenar sus expectativas. Nos disculpamos si en esta Visita no fuimos lo que esperaba pero tomamos en cuenta cada opinión para mejorar.
Esperamos que haya disfrutado de nuestro servicio.

Cordial saludo

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé con booking y al llegar al hotel me pidieron que pagara el importe total de la reserva antes de ver las habitaciones. Dijeron que me daban una habitación mejor, mentira; era un chalet viejo, mal iluminado y muy frío porque las ventanas no cerraban bien (habitaciones 226 y 227).
Pedimos que nos cambiaran a una habitación reformada y qué casualidad que el hotel estaba lleno y no era posible... claro ya habíamos pagado.
Por la noche vimos una rata en la habitación, consiguieron echarla pero por la mañana había otras más en ambas habitaciones.
Tomaron nota de la tarjeta de crédito y espero recibir un reintegro por esta experiencia tan desagradable.
El desayuno fue pésimo y los servicios del hotel inexistentes, no conseguimos conectar al wifi.
No lo recomiendo en absoluto, espero que haya mejores hoteles en la zona.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Trt00

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya tenido. Al estar en la montaña los roedores pueden ingresar si se deja la puerta abierta. Los mismos son habitantes de la montaña pues forman parte de la cadena alimenticia. Al limpiar las habitaciones diariamente tenemos el cuidado de que todo quede en orden. Efectivamente usted pago por una habitación económica con descuento y se le concedió un upgrade. Sin embargo ya para esta fecha se le arreglo su pedido.
Esperamos que su regreso haya sido placentero.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar sin pensarlo dos veces. Desde la habitación se tiene la vista más espectacular del volcán y se respira solo tranquilidad y naturaleza. Hay muchas actividades que se pueden hacer tanto de día como de noche, como caminatas y cabalgatas, y también se pueden contratar toures especiales para ir al volcán. ¡Vale la pena!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a maria m
Marco D, Operaciones. en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Le damos gracias por sus recomendaciones, Y tenga por seguro que en Arenal Lodge le esperamos para que siga disfrutando de un lugar acogedor, donde relajarse y disfrutar.

Atte.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Un hotel con encanto y con vistas preciosas del volcán y el lago Arenal. El recinto del hotel ofrece actividades diversas. Muy recomendable el paseo a caballo por la propiedad y el jardín de colibris.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Isabel D
Marco D, Operaciones en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Muchas gracias.
Para nosotros en Arenal Lodge es un placer servirle, y esperamos su pronto regreso para que siga disfrutando de nuestras actividades así como de nuestro servicio de Spa.
Le deseamos un feliz retorno a casa.

Saludos.