USD 280
USD 238
USD 332
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 170
USD 133
  • Desayuno incluido
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD 127
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 179
USD 174
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 563
USD 525
Relais & Châteaux
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un increíble camino por la montaña con hermosas plantas y flores fuimos amablemente recibidos en la recepción. Desde el restaurante se pueden ver los bellos jardines y los pájaros del lugar. Conjugando la naturaleza con la hospitalidad del lugar, es un sitio que invita a quedarse, a relajarse, a disfrutar la estadía.

Gabriela Picciotti

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela P
Marco D, Operaciones en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Gracias.
Para nosotros en Arenal Lodge lo más importante son nuestros clientes y para ellos nos esmeramos en los servicios que ofrecemos.
Es de mucha satisfacción saber que con usted hemos logrado este objetivo y por supuesto que les invitamos a regresar.

Esperamos que la próxima vez pueda sacar el tiempo para acompañarnos en nuestra cabalgata y pueda utilizar nuestro Spa.

Esperamos verles muy pronto por acá.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Mi esposa, mis dos chicos uno de 10 y otro de 19, la pasamos genial en Arenal Lodge, nuestra llegada fue muy buena, la vista estaba maravillosa y las habitaciones cómodas, mis hijos la pasaron genial con la naturaleza al alcance de la mano, la comida muy buena, y pudimos hacer lo que teníamos en nuestros planes que era estar en un Hotel en medio del bosque al final eso es lo que es Arenal Lodge para nosotros estuvo bien, nos quedamos en las junior suite una habitaciones rústicas y muy cómodas con una linda vista del volcán, los empleados muy amables pues el ambiente es muy familiar hicimos cabalgata por la propiedad y caminamos en los senderos, vimos monos, tucanes, venados, los famosos pixotes, y asta un cerdo salvaje por la noche cenamos en un buen ambiente y mientras mis chicos jugaban al billar mi esposa y yo disfrutábamos de ricos cocteles sin embargo lo mejor de mi viaje es estar con los seres que mas amo en la vida pobres de aquellos que viajan en solitario pues solo critican y critican la soledad mata ( digo esto por los pobres comentarios que he leído antes de escribir el mío) mi experiencia en Arenal Lodge es muy positiva porque mi familia es positiva soy feliz. Costa Rica es un país genial espero que este comentario sirva de algo y borre un poco de la mala vibra de otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con niños junior suites #12 muy buena
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a patriota2018
Marco D, Operaciones. en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario.
Excelente la forma en que interpreta Usted lo que somos en Arenal Lodge.
Agradecemos el tiempo que tomó para expresar su punto de vista, y esperamos que Usted y su familia nos visite nuevamente.
Esperamos que su viaje de regreso haya sido placentero.

Saludo cordial.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel a simple vista parece espectacular, realmente las vistas lo son pero si te fijas en los detalles esta todo hecho un desastre.
Al llegar el recepcionista no fue del todo amable y al llegar a la habitacion nos quedamos espeluznadas por el pesimo mantenimiento y estado de la habitacion: cama podrida y raida, humedades en las paredes, cristalera rota (por lo que pasaba todo el aire) y muy sucia, colcha manchada, puertas de entrada y baño desecanjadas (no cerraban), cajones rotos con clavos oxidados, grifos no funcionaban, ducha con moho y en general un mobiliario viejo y descuidado.
Pedimos cambio de habitacion y la otra resulto igual o peor.
El desayuno era malo y pobre.
Pasamos tan mala experiencia que decidimos marcharnos y no quedarnos la 2a noche que ya teniamos pagada! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VOY DE UN HOTEL!
llamamos al director a la mañana siguiente para contarle nuestra experiencia y comunicar que nos marchabamos y no le importo en absoluto, ni siquiera se disculpo ni trato de emmendar la situacion. Nos devolvieron el dinero de esa 2a noche no usada eso si.
Ese hotel es un quiero y no puedo. En los 90 debio ser espectacular pero le falta una inyeccion de capital potente asi como un cambio en la direccion.
Lo unico bueno: la empleada del restaurante Rocio y las vistas!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a AinaMediavilla1986
Marco D, Operaciones en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Gracias por comentar.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Lamentablemente el Lodge se encontraba al 100% durante su estadía y no pudimos darle mas que lo contratado.
Que bueno que Rocio haya sido de su agrado.
Tomaremos en cuenta su opinión para mejorar y le agradezco la confirmación de que recibió su dinero.
Espero tenga un lindo viaje de regreso a España.

Saludo cordial.

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Estuvimos 3 noches en este hotel cerca del Volcan Arenal. El emplazamiento es muy bonito (aunque por las nubes no conseguimos ver el volcan). Estuvimos en una de las habitaciones de las cillas de la parte alta (se supone que eran de las mejores) pero la realidad es que nos defraudaron un poco: anricuadas, el baño regular, la ducha casi jo funcionaba... Probablemente estaba bien hace 20 años. Las areas comunes son correctas pero también algo vetustas. Las areas circundantes, bonitas y el personal, amable y correcto. Por el precio probablemente podria esperarse algo mejor pero, no obstante, el alojamiento es correcto, sin pretensiones

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria M
Marco D, other en Arenal Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Muchas gracias por su visita.
Esperamos seguir mejorando para llenar sus expectativas. Nos disculpamos si en esta Visita no fuimos lo que esperaba pero tomamos en cuenta cada opinión para mejorar.
Esperamos que haya disfrutado de nuestro servicio.

Cordial saludo

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé con booking y al llegar al hotel me pidieron que pagara el importe total de la reserva antes de ver las habitaciones. Dijeron que me daban una habitación mejor, mentira; era un chalet viejo, mal iluminado y muy frío porque las ventanas no cerraban bien (habitaciones 226 y 227).
Pedimos que nos cambiaran a una habitación reformada y qué casualidad que el hotel estaba lleno y no era posible... claro ya habíamos pagado.
Por la noche vimos una rata en la habitación, consiguieron echarla pero por la mañana había otras más en ambas habitaciones.
Tomaron nota de la tarjeta de crédito y espero recibir un reintegro por esta experiencia tan desagradable.
El desayuno fue pésimo y los servicios del hotel inexistentes, no conseguimos conectar al wifi.
No lo recomiendo en absoluto, espero que haya mejores hoteles en la zona.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Trt00

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya tenido. Al estar en la montaña los roedores pueden ingresar si se deja la puerta abierta. Los mismos son habitantes de la montaña pues forman parte de la cadena alimenticia. Al limpiar las habitaciones diariamente tenemos el cuidado de que todo quede en orden. Efectivamente usted pago por una habitación económica con descuento y se le concedió un upgrade. Sin embargo ya para esta fecha se le arreglo su pedido.
Esperamos que su regreso haya sido placentero.