Opiniones (4,089)
2,741
44 - 49 de 4,090 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por tabacon
como siempre la vegetacion en cada paso q das es simplemente hermoso encuentras ginger en en cualquier lugar si visitas la fortuna no puedes dejar de vivir este momento .llegar con estres y relajarse entre las aguas termales sales como nuevo! Terapeuticamente recomendado.

Agradécele a rebeka265
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Hola Rebeka,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace enterarnos que tuvo una visita agradable y relajante, es un gusto saber que disfrutó todos nuestros servicios y facilidades. Agradecemos su valioso comentario y estaremos esperando servirles pronto.

General Manager

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, ninguna queja. El lugar en sí es bellísimo y en lo personal, no había visto algo así en otra parte del mundo. Las habitaciones del hotel son increíblemente cómodas. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a joremarq
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este destino por recomendación de un amigo y realmente fue más de lo que esperaba cuando mi esposa y yo llegamos al hotel los chicos de guest service fueron muy atentos en especial Rafael después los jóvenes de la recepción nos brindaron un cóctel de bienvenida el supervisor de la recepción Douglas nos hizo sentir como en casa nos ayudó mucho más de lo que hubiéramos esperado después Óscar nos llevó a la habitación también fue muy amable una vez que estuvimos en la habitación nos decidimos ir a conocer las termales y cuando llegamos fue algo impresionante he visitado muchas termales pero las de tabacon son las mejores el siguiente día por la mañana en el desayuno nos atendió Jairo muy atento y profesional después fuimos de nuevo a las termales y marjorie nos ayudó con las toallas fue también muy cariñosa y por último quisiera agradecer a todo el staff de tabacon resort por haber hecho de el cumpleaños de mi esposa algo inolvidable nos volveremos a ver pronto porque pienso regresar mil gracias.

Agradécele a gredy14
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Hola Gredy,

Gracias por compartir su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace enterarnos que nos visitaron para celebrar el cumpleaños de su esposa. Es un gusto saber que reconoce la excelente labor de nuestro colaborador Douglas a quien con gusto le compartiremos su felicitación. Nuestra principal motivación es brindarle a todos nuestros visitantes una experiencia memorable única. Agradecemos su valioso comentario y preferencia. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Amo el spa, los tratamientos, el servicio!! Todo en Tabacón es increíble, las termales es como estar en un bosque, para mi las más bonitas de todas, su precio lo vale, la comida del restaurante es buenísima.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tapatica
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Hola Tapatica,

Agradecemos que comparta con nosotros su experiencia en Tabacón. Nos complace enterarnos que tuvo una visita cinco estrellas y que todas nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para alguien con una rutina cotidiana agitada y sin stop , con altos niveles de estrés , necesitando respirar y relajar en unidad cuerpo y mente , sin dudas espectacularmente bien elegido ... Desde las comodidades de la habitación (super amplia, confortable, delicada con vista y sonidos naturales de la maravillosa selva ) los restaurantes , el spa y sin dudas las hot spring increíbles, hasta la privilegiada sensación de estar realmente rodeada de vida.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Sil231980
Community M, Gerente en Tabacon Thermal Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Hola Sil,

Gracias por compartirnos su experiencia en Tabacón con nosotros. Nos complace enterarnos que tuvo una visita cinco estrellas y que disfrutó de nuestras habitaciones y servicios. Es un gusto saber que se sintió privilegiada de visitar nuestra locación. Agradecemos su valioso comentario y esperamos servirle nuevamente en un futuro cercano.