Opiniones (1,692)
1,692 resultados
25 - 30 de 1,692 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos atendiò un chico desganado y más interesado en "colocarnos" un tratamiento en el spa que en informarnos de lo que en realidad querìamos y necesitábamos.
Cuando vimos la habitaciòn, al final de una laaarga cuesta se nos cayò el alma al suelo. Pequeña, vieja y desvencijada, de la que lo único que se salvaba era la cama (y por los pelos). La caja fuerte, gratuìta y oxidada, aunque tuve que bajar y subir la megacuesta para pedir la llave porque ni siquiera tenìan apuntado en la habitación el número de recepciòn (ni era el cero, ni el nueve,...) y al recepcionista no se le ocurriò entre otros mil detalles darnosla.
Pero no todo ha sido malo. Aparte de la habitaciòn cutrìsima (me consta que tienen mejores y más nuevas) bonito detalle de bienvenida con unos cisnes hechos con toallas muy bonitos sobre la cama y una bandeja de quesos y una botella de sangrìa (la podìan haber puesto al llegar, ya que el queso estaba derretido y la sangrìa caliente).
El complejo en sì es espectacular, con muchas piscinas de agua frìa y caliente termales. Bonitas vistas del volcán y muchos jardines y animales interesantes de ver.
Muy buen buffet de desayunos.
En definitiva, si no es por la habitaciòn penosa y la pèsima informaciòn del recepcionista, hubiera sido un hotel a recomendar

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a foodymanu
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel
Las piscinas del hotel estaban muy bien cuidadas y habia mucha variedad de aguas y temperaturas.
La habitacion muy cómoda y limpia.
Buffet bueno y atención buena
Las hambruguesas y pizzas del bar de la piscina estaban de 10
Lo único que vemos negativo,era el tener que depender del bus para subir y bajar a las pisicinas o buffet,pero aún así los empleados tardaban 2 minutos en pasar a buscarte.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a chiopimi
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pros: muchas piscinas termales, calientes a diferentes temperaturas por la actividad volcánica, con toboganes y bares en la piscina. Tienen unas reservas para ver animales como mariposas, hormigas y cocodrilos.

Contras: Habitaciones muy viejas, la caja fuerte no es de código y te obliga a llevarte la llave y su LLAVERO a todos los lados.

Desayuno muy mejorable y la atención al cliente muy deficiente. El hotel es como una villa y nos tocó la habitación más alejada. Nos quedamos sin luz y no lo arreglaron en toda la estancia por más que lo pedimos, teníamos que salir con linternas porque al
anochecer no se veía nada ya que las zonas comunes con luz estaban a 5 min en coche.

Si volviese elegiría otro hotel, porque si quieres diafrutar de sus termas pueden comprar pases por horas y así no tienes que dormir allí.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chenchis a
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Es un lugar paradisiaco, lleno de vegetacion y muy cerca del volcan. el hotel cuenta con unas instalaciones magnificas, entre ellas varias piscinas de agua termal. El entorno es muy relajante. En teoria las habitaciones no tienen wifi, pero en las nuestras tuvimos conexion en todo momento.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a _maribel_pla
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista el volcan es excelente. Las habitaciones y los baños son amplios y estan bien mantenidos.
El desayuno es variado y de buena calidad.
Para almorzar y cenar los precios son razonables y la carta variada y de buena calidad
Las piscinas con aguas termales estan son muy limpias y bien mantenidas
El hotel tiene otras atracciones como un lago con peces, un mariposario donde tambien hay colibries. Un lugar con un cocodrilo. Pequeños senderos para apreciar plantas, hormigas y ranas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel T