Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 234
USD 215
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 450
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 297
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 101
USD 76
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 144
Travelocity
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 113
USD 96
Travelocity
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 177
USD 92
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
USD 156
Opiniones (1,382)
1,382 resultados
FiltrarTodos los idiomas
11 - 16 de 1,382 opiniones
Opinión escrita 2 marzo 2018

El hotel esta muy bien, las habitaciones muy limpias y cuidadas, el trato del personal muy correcto y en general da una buena impresión.
Tienen aguas termales en diferentes temperaturas y las piscinas estaban limpias y bien mantenidas.
El restaurant tiene dos zonas: una tipo buffet y otra con carta para la cual hay que hacer reserva, con carnes especiales y precios similares a los de Europa.
La zona buffet para el desayuno esta muy bien, hay una buena variedad de alimentos, aunque no hay suficiente sitio en horas "punta".
Lo que no me gusto de este hotel fue que si uno va sin coche para poder bajar al pueblo es casi obligado un taxi a 12 dólares por trayecto, además las excursiones que ofrecen nos parecieron muy caras para lo que al final eran.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a LucianaMilia
Opinión escrita 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Lo realmente malo y mas en esta época es la calidad del wifi. Malisimooooooo. No anda en la recepción y a las habitaciones no llega. Realmente un desacierto
Las habitaciones tienen una gran vista y un gran lugar para descansarrrr

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Pipo T
Opinión escrita 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

No lo puedo creer !!! Te vigila la gente del hotel y cuando salis de la habitacion entran para robar lo que encuentren... , pense que era un hecho aislado, pero no !pude comprobar una gran cantidad de robos denunciados, en distintas epocas solo basta con chequear las redes, facebook , google , etc. Me arruinaron las vacaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Pablo M
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel fue horrible. Me robaron todo el efectivo de la billetera que se encontraba en mi cartera en la habitación. Llegamos dejamos nuestras cosas y salimos a dar una vuelta por las instalaciones y al regreso notamos que la puerta trasera estaba abierta. Cuando hicimos el reclamo, nos trataron mal, no se hicieron cargo y Rebecca La gerente del hotel no estuvo a la altura de la situación. No nos dieron contención ni nada sino todo lo contrario. En la policía nos dijeron que estas situaciones habían ocurrido antes en este hotel. NO LO RECOMIENDO.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
7  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar muy buen servicio, se preocupan por la clientela la comida muy exquisita y las bebidas igualmente. Las piscinas de agua caliente son perfectas para la relajación. Una piscina de agua fría muy relajante.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo c