USD 274
USD 248
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 170
USD 133
  • Desayuno incluido
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD 127
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 127
USD 79
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 179
USD 174
  • Estacionamiento gratis
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 123
HotelsClick
USD 332
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 563
USD 525
Relais & Châteaux
Opiniones (1,418)
1,418 resultados
24 - 29 de 1,418 opiniones
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

El hotel esta muy bien, las habitaciones muy limpias y cuidadas, el trato del personal muy correcto y en general da una buena impresión.
Tienen aguas termales en diferentes temperaturas y las piscinas estaban limpias y bien mantenidas.
El restaurant tiene dos zonas: una tipo buffet y otra con carta para la cual hay que hacer reserva, con carnes especiales y precios similares a los de Europa.
La zona buffet para el desayuno esta muy bien, hay una buena variedad de alimentos, aunque no hay suficiente sitio en horas "punta".
Lo que no me gusto de este hotel fue que si uno va sin coche para poder bajar al pueblo es casi obligado un taxi a 12 dólares por trayecto, además las excursiones que ofrecen nos parecieron muy caras para lo que al final eran.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a LucianaMilia
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo realmente malo y mas en esta época es la calidad del wifi. Malisimooooooo. No anda en la recepción y a las habitaciones no llega. Realmente un desacierto
Las habitaciones tienen una gran vista y un gran lugar para descansarrrr

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Pipo T
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo puedo creer !!! Te vigila la gente del hotel y cuando salis de la habitacion entran para robar lo que encuentren... , pense que era un hecho aislado, pero no !pude comprobar una gran cantidad de robos denunciados, en distintas epocas solo basta con chequear las redes, facebook , google , etc. Me arruinaron las vacaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
7  Agradécele a Pablo M
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel fue horrible. Me robaron todo el efectivo de la billetera que se encontraba en mi cartera en la habitación. Llegamos dejamos nuestras cosas y salimos a dar una vuelta por las instalaciones y al regreso notamos que la puerta trasera estaba abierta. Cuando hicimos el reclamo, nos trataron mal, no se hicieron cargo y Rebecca La gerente del hotel no estuvo a la altura de la situación. No nos dieron contención ni nada sino todo lo contrario. En la policía nos dijeron que estas situaciones habían ocurrido antes en este hotel. NO LO RECOMIENDO.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
7  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar muy buen servicio, se preocupan por la clientela la comida muy exquisita y las bebidas igualmente. Las piscinas de agua caliente son perfectas para la relajación. Una piscina de agua fría muy relajante.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo c