Opiniones (1,828)
1,238
1,238
33 - 38 de 1,828 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en un enclave sin igual, en la falda del volcan arenal y muy cerca de La Fortuna.
Nos ospedamos en suite estandar, la que esta muy bien, la terraza trasers tenía vistas al volcan.
Su personal es muy atento y agradable, el servicio de restaurante es muy recomendable, ademas tienen una buena oferta de actividades.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a daniel07072015
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimable daniel07072015.

Fue un gusto contar con tu visita y atenderte en nuestras magníficas instalaciones.
Nos complace saber que tuviste una excelente estadía y que tanto nuestro servicio como nuestro personal estuvieron a la altura de tus expectativas.

Saludos cordiales y hasta muy pronto.
Recuerda que será un placer servirte de nuevo.

Tus amigos de Hotel

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Lo recomiendo 100%, la calidad del servicio supera las expectativas, la ubicación, la vista hermosa que tiene hacía el Volcán es hermosa. Las habitaciones (tipo cabañas), muy cómodas, limpias y de un hotel 5 estrellas. Para quien se quiera tomar un descanso fuera de la ciudad en uno de los hoteles más hermosos de la zona de San Carlos estoy seguro que no se arrepentirá de tomar está alternativa. Tal vez lo que les haga falta sean más actividades dentro de las instalaciones para no tener que salir, porque todavía se puede aprovechar el gran espacio que tiene para hacer caminatas guíadas, monta a caballo, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las mejores vistas al Volcán Arenal, en la mejor paz del mundo.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gallor2017
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimable gallor2017.

Fue un placer atenderte en nuestras instalaciones.
Esperamos contar con tu visita de nuevo muy pronto. Ten la seguridad que te esperaremos con nuestros brazos abiertos.

Saludos cordiales y hasta muy pronto.

Tus amigos de Hotel Lomas del Volcán.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El clima, la comodidad de las camas, las habitaciones son cabañas preciosas, el baño es muy grande, el jacuzzi perfecto para el clima, el ambiente muy lindo, rodeado de naturaleza, todo verde, la comida muy rica.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vale M
Rodney M, Gerente en Hotel Lomas del Volcán, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimable Vale M.

Muchas gracias por tu amable comentario y por habernos visitado en este magnífico entorno.
Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto y recuerda que siempre será un placer ofrecerte nuestra hospitalidad.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de trabajo de Hotel Lomas del Volcán

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Resort enclaustrado en la montaña, silencioso, con cabañas separadas en sí, lo cuál te da privacidad, en un entorno excelente lleno de vegetación y fauna (pájaros de todos tipos), cabañas bien cuidadas, limpias y espaciosas, silencio...solo se escucha el sonar de la lluvia. La comida es muy buena, el personal muy amable, Jonathan de recepción es muy gentil y un muchacho Steven...es muy conversador, amable y con mucho carisma hacia el cliente. En general el hotel tiene muy buena nota. Creo que solo podrían atención en 2 cosas; el Wi Fi no es del todo funcional, en las habitaciones no llega bien, ni en el restaurante y alrededores, en un lugar si y en otro no y que no hay juegos de mesa...un día como hoy, con tanta lluvia, sería ideal poder sentarse a jugar algo y pasar el tiempo afuera, disfrutando del entorno del hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eloy R
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Cabañas con entrada individual de madera, ubicadas en la misma loma como su nombre indica con una flora bellísima y el canto de los colibríes. Personal de recepción excelente, reservamos la excursión a catarata de la Fortuna, caminata al volcán arenal, puentes, comida en el hotel y termas Tabacon el precio que nos ofreció el hotel el más económico. La primera noche el hotel nos ofreció un taxi por 3€ para bajar al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en su personal
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica R