Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 178
USD 165
USD 280
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD 127
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 332
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 133
USD 79
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 179
USD 174
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 168
USD 92
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 563
USD 525
Relais & Châteaux
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Viajé con mi esposo y estuvimos 2 noches en este hotel. Muy confortable, tranquilo para descansar. Una vista hermosa del Volcán Arenal. Muy lindo jardín y piscina. El Personal muy amable y servicial. El personal de la recepción todos encantadores, nos aconsejaron sobre las excursiones que ellos mismos nos contrataron con todo éxito. Muy buena ubicación del hotel cerca de todo.
También aprovechamos las termas del hotel Volcano, las que nos gustaron mucho.
Lo único que no nos gustó mucho es el desayuno, ya que debido a nuestra nacionalidad: Argentinos, estamos acostumbrados a otro tipo de desayunos. Lo único que teníamos eran tostadas con mermeladas envasadas. Estuvimos 2 días nada más, porque si hubiesemos estado más, el desayuno hubiese sido muy rutinario..

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de la planta alta que nos gustó mucho
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mary L
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Hola Mary, muchas gracias por su tiempo para dejarnos su buen comentario.

Para nosotros es de mucha importancia conocer lo que opinan todos nuestros huéspedes.

Como usted bien dice contamos con un servicio de alta calidad en donde todo nuestros colaboradores son profesionales en lo que hacen. Además nuestra ubicación es super conveniente, ya que estamos muy cerca de todos los servicios básicos de la zona.

Tomaremos en consideración su aporte sobre los desayunos para mejorar.

Una vez mas darle las gracias por habernos escogido para su hospedaje.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Mejorar las camas, es un aspecto muy importante cuando uno va a descansar. La limpieza de las habitaciones no fue la deseada. Y las luces de la parte de afuera de las habitaciones, no permitía el descanso ya que era una luz molesta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar las camas, apagar las luces afuera de las habitaciones.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo C
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Hola Gustavo, muchas gracias por su comentario.

Para nosotros es muy importante conocer todo lo que opinan nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar en todos nuestros procedimientos y además nos dan la energía para seguir adelante.

Sin duda alguna, tomaremos en consideración sus aportes sobre las camas, limpieza y luces, para mejorar en todo.
Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

El hotel tiene excelente ubicación, servicio y las instalaciones se mantienen muy bonitas! El desayuno es delicioso y variado! Tienen un excelente precio con relación a todos sus servicios.
El personal es muy atento!

Consejo sobre las habitaciones: Un poco remodelación para los baños
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a melaniasotol
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Hola Melanie, muchas gracias por su tiempo para dejarnos su comentario.

Como usted bien menciona, contamos con una ubicación estratégica a tan solo 75mts del centro de La Fortuna, en donde tienes acceso a todos los servicios básicos de la zona; como restaurantes, farmacias, supermercados, centros comerciales, bancos, entre otros.

Además nos esmeramos por servir personalizadamente con un alto nivel de calidad.

Esperamos que puedas volver muy pronto.
Será un placer volver atenderle.

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Me parece un hotel que se adapta para lo que uno necesita que es dormir para visitar lugares cerca de la fortuna de San Carlos, el desayuno es muy bueno y variado, el servicio de las personas muy bueno todo en general.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a michael1806
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en San Bosco Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Hola Michael, muchas gracias por su comentario y buena valoración.

Nos alegra mucho leer que todo ha sido bueno para usted.
Como bien comentas, tenemos un delicioso desayuno buffet y un staff amable y profesional.

Nos esmeramos por brindarle siempre un servicio de alta calidad.

Ojalá puedas regresar muy pronto. Siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita 14 de abril de 2018

En general, todo muy. La ubicación es muy buena. La atención, también. Las condiciones de las instalaciones con buen mantenimiento. El desayuno, excelente. La piscina, muy buena y limpia.
Lo único, es el ruido que generan las puertas de las habitaciones al cerrarlas. Es espantoso.Los ruidos externos se oyen porque las habitaciones tienen ventanas hacia los pasillos. Para alguien que tiene el sueño ligero, esto le va a incomodar. Sin embargo, en general, la recomendación es positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que dije, anteriormente, el ruido que generan las puertas de las habitaciones al cerrarlas, Es espantoso.Los ruidos externos se oyen porque las habitaciones tienen ventanas hacia los pasillos. Para alguien que tiene el sueño ligero, esto le va a incomodar,
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a avar835

Hola, queremos agradecerle por su tiempo en dejarnos su evaluación.

Para nosotros es de mucha importancia conocer todo lo que opinan nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar y además nos motiva a seguir adelante sirviéndole de la mejor manera.

Tomaremos en cuenta su aporte sobre el ruido en las habitaciones.