USD 280
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD 127
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 133
USD 79
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 170
USD 133
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 179
USD 174
Travelocity
USD 332
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 563
USD 525
Relais & Châteaux
Opiniones (1,287)
1,287 resultados
14 - 19 de 1,287 opiniones
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son lindas y cómodas, el desayuno es muy rico, tiene 3 posas termales y 2 piscinas de agua fría.

Disfrutamos mucho colocandonos lodo volcánico.

La ubicación del hotel es perfecta ya sea para ir al centro o al lago.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cindy S
Gerencia M, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimados Huéspedes saludos de parte de la familia de Montaña,

Un cordial saludo de todo el staff de Montaña de Fuego y muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos su visita nuevamente en este paraíso frente al Volcán Arenal y las relajantes aguas termales.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Es un resort con todas las comodidades!, posee una piscina y 3 piletas de agua termal a 3 temperaturas distintas. Las habitaciones son ampias y siempre bien limpias. El resort tiene un spa y ademas, ofrece 3 excursiones gratuitas para realizar que son muy lindas. La vista al Volcan es espectacular y se ve mucho mejor desde el Hotel que dentro del parque nacional.

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a SergioG160

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Excelente el servicio, desde la reservación hasta la salida del hotel. Cualquier detalle reportado respecto a la habitación es inmediatamente atendido, las aguas termales excelentes para relajarse y el servicio del bar humedo inigualable.
En el restaurante podrían mejorar un poco la atención para no tener que levantarse o esperar para pedir la cuenta o algo mas, pero la presentación y sabor de los platillos es perfecto y los tiempos de espera aceptables.
El tour Malecu es bastante interesante, realizarlo significa un gran apoyo a la comunidad indigena de la zona y una excelente oportunidad para reflexionar y conocer sus tradiciones.
La vista es impresionante, sobre todo desde las suits, definitivamente es de las mejores opciones para relajarse en La Fortuna de San Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Suit del Lago, muy buena vista, silenciosa y comoda.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a DiegoRodriguez_14
Gerencia M, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse, tiene aguas termales, piscina, spa y una impresionante vista al volcán arenal.

Nosotros nos hemos hospedado 2 veces en este hotel. Recomiendo entre abril y mayo para ver el volcán y tener posibilidad de tomar muy buenas fotos.

Es un lugar para relajarse y desconectarse del estrés. Las habitaciones son muy cómodas, con aire acondicionado y jacuzzi.

En nuestra visita anterior hicimos una chocolaterapia y muy relajante.

Un lugar muy recomendado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego Z
Gerencia M, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Lindas habitaciones el servicio de restaurante es muy bueno, y el ambiente e las termales es genial ademas tienes muy buena al volcán, nos gusto mucho las actividades que nos ofreció el hotel sobretodo la cabalgata.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jeffsnot
Gerencia M, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018