Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 178
USD 165
USD 258
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 208
USD 332
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 135
USD 77
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 194
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 241
USD 168
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 593
2,003
1,100
9 - 14 de 3,349 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar el muy bonito, las habitaciones, la comida, la estadía y todo los lugares para estar me parecieron muy agradables. Me gustaría mucho regresar al hotel.
Si tienen promociones me gustaría conocerlas.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a chavigonzalez
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, queremos agradecer por su buena valoración.

Nos alegra leer que todo ha sido de su completo agrado.

Todos los meses contamos con diferentes promociones. Puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales, web site y teléfono.

Esperamos que puedas volver algún día.
Será un placer atenderle.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Es un lugar muy hermoso para ir con tu familia, se destaca la belleza de la naturaleza, la comida es deliciosa, la limpieza en sus piscinas, el precio es aceptable y el personal tan amable. Es un muy buen lugar !!

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y cómodas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SHIBORBONR
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola, muchas gracias por su tiempo para dejarnos su valioso comentario.

Nos sentimos muy complacidos al ver que todo fue de su agrado.
Ojalá puedas volver a visitarnos. Siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Desde que llegas te sorprendes por sus jardines, espacios abiertos y lugar bonito para descansar o realizar actividades al aire libre. Muy limpio hotel, albercas muy agradables y el personal amable. recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel N

Hola Gabriel, queremos agradecerle por su buena valoración.

Es bueno leer este tipo de comentarios; ya que nos motivan muchísimo a seguir trabajando duro para servirle cada vez mejor.
Ese es nuestro premio: su completa satisfacción.

Como bien dices, contamos con preciosos jardines, relajantes aguas termales y un staff muy profesional.

Esperamos que nos sigas visitando cada vez que estés por la zona.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Magnífica experiencia. El esmero en la atención es destacable. Es notable el mantenimiento que se da a las instalaciones, jardines de forma permanente. La atención por parte del personal es muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista volcán
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ibassinister
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Hola, el Departamento de Relaciones con los Clientes quiere agradecerle primero que nada por su tiempo en compartir su valiosa experiencia y seguidamente por su buen comentario.

Como bien dices, contamos con un staff altamente competitivo y profesional, el cual se esmera siempre para servirle de la mejor manera.

Nos alegra muchísimo que todo haya sido de su completo agrado.
Esperamos que nos puedas visitar nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Estuvo divertido el finde en el hotel. La comida estuvo muy buena, les faltó preguntar términos de carne, pero corrigieron rápidamente. Piscinas, termales y jacuzzis en muy buen estado. Atención en general muy buena

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cesarlp2018
GPCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Volcano Lodge & Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Hola Cesar, muchas gracias por su buena valoración.

Tal y como mencionas contamos con un restaurante de alta calidad que te sirve deliciosos platillos, relajantes aguas termales y un servicio profesional en todos nuestros departamentos.

Esperamos que nos sigas visitando cuando estés por la zona de Arenal.