“Muy bueno”

Comida: Centroamericana
Descripción: Comida típica
Descripción: Comida típica
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Es un hermoso lugar en la naturaleza, comida saludable, precios excelentes, servicio profesional. Es toda una maravilla y bien recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a juanwood2230

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

El lugar es hermoso, es un finca hermosa de 2 hectáreas, la belleza natural esta muy bien pero la comida y el servicio al cliente no fue de mi agrado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a romerojana37
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Es una finca hermosa. Para apenas tener 2 hectáreas, es un espacio lleno de amor, cultivos orgánicos y abundancia. El promotor de esta "aula sin paredes" es un señor fantástico que nunca se dio por vencido hasta lograr su sueño. Una persona visionaria. El restaurante tiene comida deliciosa costarricense. Las 6 secciones de la finca son espectaculares (recomiendo la espiritual y retos). Me encantó cómo muestran el ritmo y la forma de vida de la zona norte.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Katherine U
Finca Educativa... L, Propietario en Finca Educativa Don Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Gracias Katherine ,sus palabras me motivan a trabajar con mas amor y carisma para que las personas que nos visiten se lleven el mejor recuerdo y la visión de que una finca puede producir y a la vez ser un lugar para disfrutar y aprender.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente quede enamorada de este lugar. La naturaleza excelente. Me encanto q en la finca siembran de forma orgánica y la mayoría de lo q se consume en el lugar es de lo q siembran. La comida deliciosa es a la leña 100% Recomendado. Espero ir pronto de nuevo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Stef M
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Es un lugar para salir de la rutina y escapar del estrés. Las cabañas son muy lindas la igual que la gente. La comida es muy rica y los desayunos de lo mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a christophera514
Finca Educativa... L, Gerente en Finca Educativa Don Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Muy agradecido por su comentario lo esperamos cuando gustes.