USD 273
USD 248
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 208
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 168
USD 92
  • Desayuno incluido
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD 127
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 123
USD 119
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 179
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 127
USD 77
USD 332
Opiniones (1,034)
1,034 resultados
3 - 8 de 1,034 opiniones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Soy un viajero "profesional" y en todas mis visitas en diferentes lugares del mundo, ninguna se iguala a este bello paraíso. Si buscas un sitio donde quieres descansar y "recargar" tus sentidos con las maravillas de la naturaleza; este es el lugar.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Sergio M
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Sergio,

Es motivo de gran orgullo leer un comentario como el suyo. Muchas gracias por esa recomendación tan entusiasta y por habernos honrado con su visita. En Nayara, nuestro objetivo principal es asegurarnos que nuestros huéspedes se puedan relajar y se reconecten con el bosque lluvioso, y nos llena de satisfacción saber que hasta los viajeros con mas experiencia se llevan recuerdos hermosos e inolvidables. Gracias de todo corazón por su generoso comentario, por favor visítenos de nuevo pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Es el lugar mas lindo y romantico del mundo, las habitaciones increibles, el servicio y los restaurantes increibles no hay uno mejor que otro, TODO en este lugar es perfecto .. super recomendado a parejas para ir a pasar un rato MAGICO

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Julieta M
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Un hotel muy romántico y escondido cerca del volcán Arenal, apesar de que este ya no esta activo, el lugar tienen instalaciones muy hermosas y buenas opciones de como pasar el rato ya sea en pareja o en familia, Nayara tiene 2 complejos, uno para parejas y otro más familiar, tiene varias opciones de comida y piscinas dependiendo de lo que uno desee hacer, incluso cada cuarto tiene su propia piscina estilo yakuzi si no se desea salir de la habitación.

Cada habitación es bastante grande con diferentes instancias, cama, sala, baño con ducha adentro y al aire libre, un deck con hamaca y sillón junto a la piscina. La atención del personal es sumamente amable y atentos.

En cuanto a otras actividades se ofrecen bastantes opciones, caminatas, masajes, meditación, etc. Para mi lo más hermoso del lugar es su restaurante de Vinos, el ambiente, decoración, piscina y atención es impecable.

Como observación apesar de que se paga bastante por su estadia también debes pagar adicionalmente en los restaurantes del mismo lugar y las actividades adicionales asi que si hay que prepararse para visitar con bastante dinero.

> La única razón por la que no le di las 4 estrellas es porque en el baño de nuestra habitación salía un olor desagradable a caño, ya que este no tenia un extractor adecuado aun asi el administrador se disculpo y nos dió una compensación por la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar bien la habitación especialmente los baños que no huelan mal.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Michelle Cerdas G
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Querida Michelle,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo de dejar un comentario tan agradable de nuestro hotel. Nos da mucho gusto que les haya parecido un hotel muy romántico, que las instalaciones son muy hermosas y que contamos con una basta cantidad de actividades para disfrutar ya sea en pareja o en familia. Gracias por decirnos que la habitación les parecio bastante grande y el personal amable y atento. Nos gustaría disculparnos nuevamente por el inconveniente con la tuberia y recordarle que piense en Nayara la próxima vez que visite Costa Rica. Un abrazo de parte de todos en Nayara!

Sinceramente,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

La ubicación de este hotel de lujo enclavado en medio de la selva tropical y a los pies del Volcán del Arenal, es una maravilla que sumada al buen servicio y a las actividades de aventura que pueden realizarse en los alrededores, hacen del sitio un paraíso para disfrutar en pareja. Tiene buenos restaurantes para comer según el humor con el que estés y la comida es rica y variada. Nuestra habitación tenía una terraza privada con una piscina de aguas termales, aunque son pocos cuartos con vista al volcán, la naturaleza que los rodean vale mucho la pena.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fatima C
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan bonito. Para nosotros en Nayara, es un verdadero honor saber que la pasaron muy bien durante su estadia. Nos alegra mucho saber que les gusto mucho nuestra ubicación en el bosque lluvioso, que el servicio y las expediciones les agradaron y que la comida en los restaurantes les pareció rica y variada. Gracias nuevamente por visitarnos y esperamos verlos de nuevo muy pronto. Un abrazo de parte de todos en Nayara!

Saludos,

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Nayara Springs es uno de los mejores hoteles en Costa Rica. Aunque podría parecer sumamente costoso, considero que el precio está acorde con el servicio. La comida es muy buena, el personal sumamente atento. Es ideal para disfrutar de un fin de semana en pareja. Una experiencia diferente, en medio de un paisaje natural espectacular.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis A
FredericCappello, Manager en Nayara Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado Luis,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan positivo. Nos alegra mucho que el servicio le pareciera excelente, la comida muy buena y los precios justos. Le agradecemos que nos hiciera saber que disfrutó su experiencia en el hotel y esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano. Un abrazo muy grande de parte de todos en Nayara!

Saludos,