Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño con pocas habitaciones pero muy confortable. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Están dispuestas como cabanas entre abundante vegetación y rodeadas de gallinas, patos, pavos reales e innumerables flores. Tiene una piscina pequeña y un desayunador abierto. El personal muy amable y siempre bien predispuesto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a realonso1
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido muy buena, aunque la lluvia no nos ha abandonado ni un minuto, el jacuzzi nos ayudo a pasar mejor la tarde, muy buen trato de ĺos empleados y gran calidad en las camas y la habitacion en.general

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ernesanz
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para visitar el volcán Arenal, la cascada de la fortuna, las aguas termales y río celeste(de esto un poco lejos)pero muy recomendable si vas a visitar los otros lugares porque esta muy cerca. Andando tienes restaurantes, mercados y el pueblo a 15 minutos.
El hotel es muy bonito, con amplias habitaciones, baño y terrazas muy cómodas. El personal es amable y atento. El desayuno no lo probamos ya que era 7 dólares por persona y me pareció caro. Desde el hotel tienes impresionantes vistas al volcán.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a SammyGPM
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

La habitación es grande y bien organizada. Las zonas comunes como piscina y jardín son lindas y limpias.

La atención al cliente es mejorable, por el trato poco formal y su falta de ganas de trabajar.

Puntos a favor: limpieza, ducha, terraza privada y jardín con animales.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a J0an_4444
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

LLo mejor el jacuzzi que nos encendía por las noches con agua muy caliente una pasada las habitaciones muy amplias y con vista al volcán bien situado cerca de todo lo único los gallos que te despiertan al amanecer pero bueno vale la pena

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a joaquin32