“Mala atencion...poco personal”

Comida: Mariscos, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenían solo un mesero que también hace de cajero. Entonces nos dejó sentados...
Nunca más llegó..
Mal servicio

Agradécele a lindaL5678

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente quiero volver a visitar este lugar, excelente atención, calidad en infraestructura... pero por supuesto que lo que más me tiene cautivada es el excelente ceviche peruano, como ninguno en Costa Rica me encanto y espero seguir visitándolos!

Agradécele a Kissy Daniela M
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Estuvimos con mi familia recientemente disfrutando en La Fortuna de San Carlos y por referencias de una familia peruana que también visitó este restaurante peruano tuvimos la suerte de visitar. Espectacular, definitivamente son unos dignos embajadores de la comida peruana, altamente recomendada. Prueba la parihuela o la causa limeña!!, para chuparse los dedos!!.

Agradécele a Leonardo B
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica la comida y u abundante. No es tan económico
Su dueño nos atendió muy bien
No hay otro restoran
peruano en los alrededores

Agradécele a Oriel H
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Tienen una atención genial, un hermoso lugar y una comida realmente exquisita. Su especialidad en ceviche es de admirar, un sabor espectacular y un sabor muy fresco. El "Chaufa" muy rico, al igual que todo en el menú. En la parte de postres vale la pena destacar el maravilloso y perfecto sabor del "Pie de limón". Agradecida por todo y 100% recomendado.

Agradécele a Sarabr25