Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 139
Opiniones (1,292)
1,292 resultados
11 - 16 de 1,292 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Estoy muy complacido con el servicio al cliente, la habitación standar muy bien, acogedora, la piscina muy bonita, el lugar es muy agradable, por un asunto de topografía del terreno la vista al volcán no es la mejor pero en general el lugar me pareció muy bonito, la comida es excelente, lo recomiendo al 100%

Agradécele a AlexanderC2415
antovolc, Owner en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado Alexander,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Nos complace saber que le agradó el servicio prestado, el ambiente que nos rodea, y la comodidad de su habitación. Muchas gracias por recomendarnos!

Esperamos poder contar con su visita nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Es un excelente hotel, con un restaurante exquisito y un servicio del personal impecable. Super recomendado, la limpieza es muy buena, y el entorno natural es simplemente hermoso...
La zona de la Fortuna es una belleza, tiene un gran desarrollo y servicios de todo tipo

Agradécele a gipcr

Estimado usuario TripAdvisor,

Muchas gracias por su excelente comentario.
Para todos nosotros es un placer poder prestar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes y nos alegra mucho que su estadía haya sido satisfactoria.

Será un gusto atenderle nuevamente cuando se encuentre en la Fortuna de San Carlos.

Saludo Cordial

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Disfrutamos de una habitación familiar cómoda y limpia. Lo mejor era el jacuci de agua caliente que estaba junto a la piscina exterior, que permite un agradable tiempo de relax tras las excursiones.......................................

Agradécele a No_soy_turiston

Estimado usuario TripAdvisor

Muchas gracias por compartir su opinión del hotel. Nos alegra saber que disfrutaron nuestras instalaciones y pudieron relajarse luego de llevar a cabo diferentes actividades en la zona.

Los invitamos a que nos visiten nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Un hotel precioso cerca de numerosos lugares de interés como volcán arenal, río celeste o termas. Las habitaciones son como casitas con dos camas de matrimonio cada una, tiene piscina y jacuzzi climatizado, el desayuno muy rico, y todo el personal muy amable. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitación de lujo
Agradécele a OnAir695968
antovolc, Owner en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Estimada Mónica,
Agradecemos su vista a Arenal Volcano Inn y su excelente comentario acerca de su estadía con nosotros.

Nos agrada saber que disfrutó de su visita a la zona.
Gracias tambien por recomendarnos. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludo cordial ,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Atención al cliente sin queja alguna.
Habitación limpia, grande, muy funcional para familias.
Sitio ubicado en una zona con acceso a varias atracciones turísticas.
El bufete del desayuno normal, podría ser mejor

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cpamadrid

Estimado usuario TripAdvisor ,

Gracias por su reciente visita a nuestro hotel y sus comentarios tan positivos.
Tendremos en cuenta la observación que nos hace.

Esperamos poder atenderle nuevamente en una próxima oportunidad que se encuentre en la zona.