Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 104
Opiniones (1,289)
1,289 resultados
2 - 7 de 1,289 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado a las afueras de la fortuna y con fácil acceso desde la carretera principal. Sitio muy agradable en la falda
Del volcán u con vistas del mismo espectaculares . Hemos tenido la suerte de verlo sin nubes !! El desayuno correcto y las habitaciones amplias y confortables. Hemos estado muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a gerard a
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las habitaciones muy limpias y en buen estado. Todas las medidas de precaución contra la pandemia. ☺️ El desayuno estuvo muy rico aunque no encontramos mucha variedad para el almuerzo así que preferimos ir a otro lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mirhudu
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

No tiene precio el despertarse con esas maravillosas vistas del volcán Arenal. Las ventanas de las habitaciones son fantásticas para ver el volcán. Se respira tranquilidad y naturaleza. Repetiría sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Elige la habitación más tranquila y alejada aunque tengas que andar un poquito hasta la recepción.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 742miguelh
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Estaba allí con mis padres y nos encantaba! los habitaciones era limpio, súper cómodo y acogedor. El servicio - fue el mejor!! Edgar fue súper amable y atento! la comida era muy bueno y preparada con amor.¡Regresaríamos inmediatamente! ¡Muchas muchas gracias!

hasta pronto!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Luanatraveler
antovolc, Owner en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear Luana,
We would like to thank you for visiting us and taking the time to post your wonderful review.
It is great to hear you had an amazing stay in our hotel and you would love to return.

Looking forward to hosting you next time you are in the area.
Best regards,
Henán Cordero

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Hermosas vistas desde la habitacion, buena piscina y adecuada atencion del personal. El desayuno bueno en restaurante propio. Esta alejado del pueblo pero con unas vistas del volcan increibles. Hay cafe de cortesia en la habitacion.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mcerebello
antovolc, Owner en Arenal Volcano Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado usuario TripAdvisor,

Agradecemos su visita y el tomerse el tiempo para publicar su opinión acerca de nuestro hotel. Arenal Volcano Inn se encuentra ubicados a 6.5 km de la Fortuna de San Carlos. En caso de que nuestros huéspedes no vengan en carro, es muy facil conseguir taxi hacia y desde el hotel.

Nos encanta saber que su estadía fue placentera y que disfrutó las instalaciones, el servicio y la vista desde la propiedad.

Le invitamos a que nos visite nuevamente la próxima vez que se encuentre en la zona. Sera un placer poder atenderle!

Saludo Cordial,
Hernán Cordero