Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 75
eDreamsUSD 75
FindHotelUSD 75
TripadvisorUSD 75
Etrip
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, un lugar muy seguro para visitar me gusta la perfecta vista al volcan lo recomiendo al 100 %, el desyuno tipo bufet fue excelente muchas opciones muy rico todo, muy especial para ir en familia, cuemta con una tienda hermosa con bariedad de artesania

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 500annym
HotelLaPradera, Gerente en HOTEL LA PRADERA, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Nos complace mucho haberle podido satisfacer sus expectativas, y estos comentarios nos obliga siempre a seguir mejorando.
Muchas Gracias y esperamos volverlos a recibir muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su ubicación, su vista me parece excelente por la visibilidad a que tiene hacia el volcán, tiene muy buena atención y ricas comidas.
Cuentan con muchas habitaciones para hospedar grupos, parqueo seguro

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a keyselyna
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvería muchas veces, lo recomiendo, la comida , la vista, la atención y los precios muy accesibles , gasté mucho tiempo en su increíble tienda llena de souvenirs tienen mucha variedad, todos los años visito esta zona y espero poder regresar este también con gran parte de mi familia ya que es perfecto para todas las edades y tienen habitaciones las cuales se pueden compartir así como puedes encontrar algunas habitación más privadas y románticas

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a compayres
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

El hotel esta bien unicado y la piscina esta cuidada pero al llegar a la habitacion encomtramos midos de cucarachas y mucha suciedad por el suelo. A parte, el personal era seco y poco agradable esperaba mucho mas de este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juliaferni
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Posee jardines muy bien cuidados.
El desayuno es bueno y variado.
Las habitaciones no tienen privacidad en cuanto al sonido entre ellas.
Nos permitieron hacer late check in, por lo que pudimos aprovechar todo el día antes de ingresar al hotel.
El futbolín, a pesar de estar dañado, nos hizo pasar momentos divertidos! Buena idea tener estos espacios de entretenimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos