Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas
Tengo que decir de este hotel
Lo bueno que las camas están bien y que está bastante limpio
Lo malo , la atención de la gente del hotel fue nula por que no nos dijeron ni hora del desayuno, alquilamos un coche y cuando llegamos que eran las 7:30 de la tarde estaba cerrada la recepción y tuvimos que dejar el coche fuera no nos dijeron que cerraban ni nada, el desayuno era malísimo, no tuvieron ni un detalle con nosotros cuando sabían de sobra que íbamos de luna de miel, fueron los únicos de todos los hoteles de costa rica que no tuvo ningún detalle con nosotros, y por si fuera poco el día que nos íbamos teníamos que entregar el coche a la agencia de coches ALAMO que que nos en que lo recogían ellos en el hotel, pues desde la ventana del hotel vimos como nos arañaba el coche el mismo trabajador de la agencia ÁLAMO que no entiendo muy bien como le dejan entrar al recinto de las casitas y no espera fuera aque nosotros vayamos a entregarle las llaves, pues bien el individuo en cuestión después de arañarnos el coche, nos puede que le demos dinero o tendrá que dar parte a su jefe y cobrarnos 500$ de gastos el hijo de p...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Qualitynutrition
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado huésped:
Por lo general siempre recomendamos a nuestros clientes actualizar sus relojes a los horarios de nuestro país. La recepción de nuestro hotel cierra a las 8 pm. Y en efecto, si usted ingresa después de esa hora, se le deja la llave con el guarda de seguridad y con un mapa explicativo donde precisamente se le da la información del horario de desayuno. Información que además, se encuentra en las carpetas informativas adentro de cada habitación.
Su habitación estaba decorada con motivos de luna de miel, además de flores naturales. Es una lástima que no lo haya notado.
Por otro lado, el día que el trabajador de Alamo llegó a recoger el auto, la Sra. se encontraba afuera de la habitación. Y fué ella misma quien lo invitó a pasar. Es totalmente falso, que se le dejó ingresar sin autorización. En todo momento la Sra. estuvo con el trabajador, quien no duró más de minutos en salir del hotel despidiéndose de ustedes. Las ventanas de la recepción nos permiten visualizar lo que sucede adentro del recinto.
Siempre es un gusto atender a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, un hotel con encanto. Mil felicitaciones a Vanessa la chica de recepción. Encantadora, amable, amigable, sincera y muy profesional. Nos recomendó muy buenas excursiones. Olvidé un neceser en la habitación y me lo enviaron a Monteverde con agilidad y eficacia.
Muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a N V
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado N V:

Siempre es un gusto tratar de hacer maravillosas las vacaciones de todos ustedes. Y en todo momento estamos para ayudarles.
Esperamos que les termine muy bien sus vacaciones y cuando gusten volver a Costa Rica, esperamos nos tomen en cuenta.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicitar a la administración del Hotel Arenal Country Inn por la excelente atención y magníficas condiciones de las instalaciones!
Una verdadera Joya en el centro de la Fortuna. Esperamos volver a repetir la experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando A

Estimado don Fernando:

Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra mucho que haya disfrutado sus vacaciones.

Aqui lo esperamos cuando guste.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Desde q ingresas al hotel hasta la partida recibes un trato único, como en familia, las habitaciones son cómodas, muy limpias y con lo necesario para pasar una noche en total descanso, la ubicación del hotel me parece punto estrategico cerca del centro de fortuna pero a la vez lo suficiente menté alejado para la comodidad y descanso!
Sin lugar a duda un lugar donde puedes disfrutar de una gran estancia y vacaciones en nuestra linda Costa Rica !!

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar ciertos edredones y tal vez cambiar el color de las mismas para darles más claridad !
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hocampo20
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegra muchisimo saber que pasó bien en nuestro establecimiento. Y esperamos nos de la oportunidad de volver a atenderlo en caso de que vuelva a visitar la zona.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Decepción total,hotel viejo que no llega ni a categoría de hostal.Eso si, la atención de la recepcionista del hotel excepcional, nos ayudó en todo momento y sus informaciones fueron muy útiles.
Para ella un 10.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguel_benito3
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado don Miguel:
Es realmente una lástima su comentario. En todo momento tratamos de atender de la mejor manera a nuestros cliente. Ud. incluso ingresó al hotel con dos horas de antelación, haciendo una excepción para su comodidad. Recibió incluso un plato de frutas y un fresco natural como regalo de bienvenida.
Le comento que es nuestra política no maquillar las fotos. Lo que ve en ellas es lo que encontrará en nuestra propiedad. Antes de comprar usted tiene la libertad de elegir la mejor opción que se adapte a sus posibilidades. Nuestros precios siempre van de acuerdo a la oferta y la demanda. A todos nuestros huéspedes ofrecemos un hotel de paso, a 800 metros de La Fortuna que incluye un desayuno completo cortesía (Siempre servimos café o té, pan con mantequilla y mermelada, y para el buffet, los clientes pueden elegir entre dos tipos de cereales, dos variedades de fruta, huevos revueltos, huevos revueltos con jamon, gallo, arroz y frijoles, panqueques y tocino ...) de la casa. Nuestra propiedad consta de 4 hectáreas de hermosos jardines, dos piscinas, gran aparcamiento, seguridad las 24 horas, habitaciones limpias y bien cuidadas; y lo mejor es el deseo de ayudarles en su estancia en la zona. Lógicamente si el cliente nos lo permite y lo solicita. Estamos a su servicio,