Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Tuve la oportunidad de visitar este bello hotel dos veces el año anterior, quedando sumamente complacida tanto por la atención de la Administradora Vanesa, como del aseo de sus habitaciones y su entorno y además del el riquísimo desayuno.
Lugar de mucha paz, lo recomiendo para la familia, para parejas que deseen alejarse del ruido...en fin me encanto las cabañas bellas muy confortables.

Consejo sobre habitaciones: me encanto la última en la que estuvimos hospedados, estaba cerca de la piscina, muy grande y linda vista
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rodriguezm2017
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Un lugar lleno de vegetación, en donde la naturaleza se refleja a su alrededor, las cabañas muy cómodas y limpias, el trato amable desde la administración es genial, las piscinas con agua tibia demasiado bueno, me encanto este lugar, aparte de la ubicación muy cerca del centro de La Fortuna y el ambiente es de mucha calidez, aunado a esto el delicioso desayuno, recomiendo sin duda venir.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas cualquiera que se escoja por la ubicación son muy tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rodriguezm2017
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Nos hospedamos por dos noches en este hotel por el sistema de open voucher, llegamos por la tarde lo que nos permitió disfrutar de su linda pileta, muy limpia! Las habitaciones no son muy grandes pero cuentan con frigobar, tv y caja de seguridad para lo que hay que depositar 20 dólares reembolsables(nos devolvieron el mismo billete que habiamos depositado!) Cuenta con hermosos jardines desde donde se puede ver el volcán Arenal, hay bancos afuera de cada habitacion. El wifi es bueno en todo el hotel. El desayuno es bastante completo, cafe,te, leche mantequilla, mermelada, frutas, gallopinto, salchichas, huevos, tostadas. La atención del personal fue muy buena, nos indicaron cómo ir al rio Celeste y nos vendieron los tickets para las termas de Baldi, que son muy bonitas pero la cena muy mala. Los recomendariamos a nuestros amigos, ya que hicimos una muy buena elección!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a neschi09

Muchas gracias por tomarse un ratito y hacernos de nuestro conocimiento su experiencia.
A pesar de ser un hotel meramente familiar, realmente nos esforzamos para que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible. Y para eso estamos, para servirles.
Esperamos poder volver a servirles en un futuro temprano.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas
Tengo que decir de este hotel
Lo bueno que las camas están bien y que está bastante limpio
Lo malo , la atención de la gente del hotel fue nula por que no nos dijeron ni hora del desayuno, alquilamos un coche y cuando llegamos que eran las 7:30 de la tarde estaba cerrada la recepción y tuvimos que dejar el coche fuera no nos dijeron que cerraban ni nada, el desayuno era malísimo, no tuvieron ni un detalle con nosotros cuando sabían de sobra que íbamos de luna de miel, fueron los únicos de todos los hoteles de costa rica que no tuvo ningún detalle con nosotros, y por si fuera poco el día que nos íbamos teníamos que entregar el coche a la agencia de coches ALAMO que que nos en que lo recogían ellos en el hotel, pues desde la ventana del hotel vimos como nos arañaba el coche el mismo trabajador de la agencia ÁLAMO que no entiendo muy bien como le dejan entrar al recinto de las casitas y no espera fuera aque nosotros vayamos a entregarle las llaves, pues bien el individuo en cuestión después de arañarnos el coche, nos puede que le demos dinero o tendrá que dar parte a su jefe y cobrarnos 500$ de gastos el hijo de p...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Qualitynutrition
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017

Estimado huésped:
Por lo general siempre recomendamos a nuestros clientes actualizar sus relojes a los horarios de nuestro país. La recepción de nuestro hotel cierra a las 8 pm. Y en efecto, si usted ingresa después de esa hora, se le deja la llave con el guarda de seguridad y con un mapa explicativo donde precisamente se le da la información del horario de desayuno. Información que además, se encuentra en las carpetas informativas adentro de cada habitación.
Su habitación estaba decorada con motivos de luna de miel, además de flores naturales. Es una lástima que no lo haya notado.
Por otro lado, el día que el trabajador de Alamo llegó a recoger el auto, la Sra. se encontraba afuera de la habitación. Y fué ella misma quien lo invitó a pasar. Es totalmente falso, que se le dejó ingresar sin autorización. En todo momento la Sra. estuvo con el trabajador, quien no duró más de minutos en salir del hotel despidiéndose de ustedes. Las ventanas de la recepción nos permiten visualizar lo que sucede adentro del recinto.
Siempre es un gusto atender a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, un hotel con encanto. Mil felicitaciones a Vanessa la chica de recepción. Encantadora, amable, amigable, sincera y muy profesional. Nos recomendó muy buenas excursiones. Olvidé un neceser en la habitación y me lo enviaron a Monteverde con agilidad y eficacia.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N V
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Estimado N V:

Siempre es un gusto tratar de hacer maravillosas las vacaciones de todos ustedes. Y en todo momento estamos para ayudarles.
Esperamos que les termine muy bien sus vacaciones y cuando gusten volver a Costa Rica, esperamos nos tomen en cuenta.