Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 86
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 272
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 260
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 332
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD 142
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 169
USD 95
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 113
USD 77
USD 390
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 563
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Tuve la oportunidad de visitar este bello hotel dos veces el año anterior, quedando sumamente complacida tanto por la atención de la Administradora Vanesa, como del aseo de sus habitaciones y su entorno y además del el riquísimo desayuno.
Lugar de mucha paz, lo recomiendo para la familia, para parejas que deseen alejarse del ruido...en fin me encanto las cabañas bellas muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: me encanto la última en la que estuvimos hospedados, estaba cerca de la piscina, muy grande y linda vista
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rodriguezm2017
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Un lugar lleno de vegetación, en donde la naturaleza se refleja a su alrededor, las cabañas muy cómodas y limpias, el trato amable desde la administración es genial, las piscinas con agua tibia demasiado bueno, me encanto este lugar, aparte de la ubicación muy cerca del centro de La Fortuna y el ambiente es de mucha calidez, aunado a esto el delicioso desayuno, recomiendo sin duda venir.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas cualquiera que se escoja por la ubicación son muy tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rodriguezm2017
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Nos hospedamos por dos noches en este hotel por el sistema de open voucher, llegamos por la tarde lo que nos permitió disfrutar de su linda pileta, muy limpia! Las habitaciones no son muy grandes pero cuentan con frigobar, tv y caja de seguridad para lo que hay que depositar 20 dólares reembolsables(nos devolvieron el mismo billete que habiamos depositado!) Cuenta con hermosos jardines desde donde se puede ver el volcán Arenal, hay bancos afuera de cada habitacion. El wifi es bueno en todo el hotel. El desayuno es bastante completo, cafe,te, leche mantequilla, mermelada, frutas, gallopinto, salchichas, huevos, tostadas. La atención del personal fue muy buena, nos indicaron cómo ir al rio Celeste y nos vendieron los tickets para las termas de Baldi, que son muy bonitas pero la cena muy mala. Los recomendariamos a nuestros amigos, ya que hicimos una muy buena elección!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a neschi09

Muchas gracias por tomarse un ratito y hacernos de nuestro conocimiento su experiencia.
A pesar de ser un hotel meramente familiar, realmente nos esforzamos para que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible. Y para eso estamos, para servirles.
Esperamos poder volver a servirles en un futuro temprano.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas
Tengo que decir de este hotel
Lo bueno que las camas están bien y que está bastante limpio
Lo malo , la atención de la gente del hotel fue nula por que no nos dijeron ni hora del desayuno, alquilamos un coche y cuando llegamos que eran las 7:30 de la tarde estaba cerrada la recepción y tuvimos que dejar el coche fuera no nos dijeron que cerraban ni nada, el desayuno era malísimo, no tuvieron ni un detalle con nosotros cuando sabían de sobra que íbamos de luna de miel, fueron los únicos de todos los hoteles de costa rica que no tuvo ningún detalle con nosotros, y por si fuera poco el día que nos íbamos teníamos que entregar el coche a la agencia de coches ALAMO que que nos en que lo recogían ellos en el hotel, pues desde la ventana del hotel vimos como nos arañaba el coche el mismo trabajador de la agencia ÁLAMO que no entiendo muy bien como le dejan entrar al recinto de las casitas y no espera fuera aque nosotros vayamos a entregarle las llaves, pues bien el individuo en cuestión después de arañarnos el coche, nos puede que le demos dinero o tendrá que dar parte a su jefe y cobrarnos 500$ de gastos el hijo de p...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Qualitynutrition
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado huésped:
Por lo general siempre recomendamos a nuestros clientes actualizar sus relojes a los horarios de nuestro país. La recepción de nuestro hotel cierra a las 8 pm. Y en efecto, si usted ingresa después de esa hora, se le deja la llave con el guarda de seguridad y con un mapa explicativo donde precisamente se le da la información del horario de desayuno. Información que además, se encuentra en las carpetas informativas adentro de cada habitación.
Su habitación estaba decorada con motivos de luna de miel, además de flores naturales. Es una lástima que no lo haya notado.
Por otro lado, el día que el trabajador de Alamo llegó a recoger el auto, la Sra. se encontraba afuera de la habitación. Y fué ella misma quien lo invitó a pasar. Es totalmente falso, que se le dejó ingresar sin autorización. En todo momento la Sra. estuvo con el trabajador, quien no duró más de minutos en salir del hotel despidiéndose de ustedes. Las ventanas de la recepción nos permiten visualizar lo que sucede adentro del recinto.
Siempre es un gusto atender a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, un hotel con encanto. Mil felicitaciones a Vanessa la chica de recepción. Encantadora, amable, amigable, sincera y muy profesional. Nos recomendó muy buenas excursiones. Olvidé un neceser en la habitación y me lo enviaron a Monteverde con agilidad y eficacia.
Muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a N V
ArenalCountryInn, Gerente en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado N V:

Siempre es un gusto tratar de hacer maravillosas las vacaciones de todos ustedes. Y en todo momento estamos para ayudarles.
Esperamos que les termine muy bien sus vacaciones y cuando gusten volver a Costa Rica, esperamos nos tomen en cuenta.