Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sofía A

Muy contenta con mi estadía

Opinión sobre el Arenal Country Inn
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2024
Excelente estadía! Todos muy atentos, habitaciones en excelente estado y desayunos deliciosos. Mis amigos y yo pasamos un fin de semana muy bonito. El ambiente es ideal para descansar y disfrutar a la vez. Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacernos sentir como en casa.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 abr 2024
Usted menciona algo que es importante para nosotros: "hacerles sentir como en casa". Estamos encantados de saber que logramos transmitirles ese sentimiento que es, por demás, una de nuestras metas.
Gracias por tomarse el tiempo de escribir este "review" y calificarnos.
$11,406
    $5,520
A 12.6 km de Arenal Country Inn
Ver más hoteles en La Fortuna de San Carlos
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Excelente servicio y limpieza. Me encantaron los jardines y la vista al volcán. La piscina tiene un excelente mantenimiento. Espero volver pronto. La ubicación es ideal, céntrica para conocer la bellezas de la Fortuna. El desayuno variado y muy rico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maureen C
Adriana Quesada, Atención al huésped/Recepción en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estamos a sus órdenes hoy y siempre. Le agradecemos mucho habernos seleccionado para su visita a la zona de La Fortuna.
Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

El hotel es hermoso, lleno de zonas verdes. Las habitaciones son muy confortables y están muy limpias. Está en un punto céntrico y el personal súper amable. La vista es preciosa y el sendero también, un lugar perfecto para relajarse y conocer las bellezas de La Fortuna.

Agradécele a Val C

Para nosotros fue un honor atenderles en Arenal Country Inn. Nos alegra mucho que su estadía fuera satisfactoria; estamos para servirles!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Muy buen servicio, acogedor. Buena ubicación y cerca de restaurantes buenos. El cuarto estaba grande y con aire acondicionado. La piscina estaba limpia y con buena temperatura. Habían muchas plantas y un caminito en la propiedad los cuales fueron buenos. La mejor parte es la ubicación central.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen algún problema con la ducha, cómo yo, o algo más en su cuarto el equipo de mantenimiento es muy bueno y son listos para ayudar.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gudari C

Le agradecemos mucho su estadía y su comentario y calificación.
Nos alegra mucho que hubiese Usted disfrutado no solo de nuestra piscina, sino también sendero que hemos construido al margen del río que bordea la propiedad.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Instalaciones limpias, servicio y atención excelentes, desde la recepción hasta la piscina.
Áreas verdes bonitas y amplias.
Los cuartos son cómodos, camas amplías y confortables.Ducha con agua caliente.

Desayuno incluido, buenas porciones y buen sabor.
Gracias por la ayuda a gestionar Tours y actividades.

Consejo sobre habitaciones: Buena opción. Pueden consultar por WhatsApp y recibir respuestas
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Amanda B
Adriana Quesada, Marketing en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Para nosotros fue un honor atenderle; muchas gracias por permitirnos asistirla durante su tiempo de descanso.
Apreciamos grandemente su comentario y su calificación.
Quedamos a sus órdenes hoy y siempre!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

El lugar es genial, la decoración y el espacio ideales para estar de vacaciones. Si te gusta cocinar tienes todos los utensilios. Hasta hay tendedero que se agradece cuando regresas de la playa. La piscina de agua salada es genial. Un regalo inesperado fue el perezoso que vive en las afueras del hotel. Un regalo.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Maria C
Adriana Quesada, Director General en Arenal Country Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Su comentario es muy bueno y estamos seguros de que lo agradecerían mucho los responsables de su hotel en Puerto Viejo. Desafortunadamente Arenal Country Inn está en La Fortuna de San Carlos, a los pies del majestuoso Volcán Arenal.