“Gran vista y atención pero instalaciones deficientes”
Opinión sobre el Hotel Lavas Tacotal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lavas Tacotal
En el puesto n.º38 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo una noche y puedo decir que la vista del volcán desde el hotel es excelente y su personal muy amable, además de que ofrecen desayuno bufet, sin embargo las instalaciones tienen mucho que desear
Las camas son viejas y suenan mucho, el servicio sanitario no bajaba había que quitarle la tapa y jalar la cadena manualmente.
Las cortinas eran una tela roja translúcida que dejaba entrar toda La Luz por ende no pudimos dormir debido a tanta claridad.
La piscina que está cerca de las habitaciones estaba sucia y el agua olía mal.
La verdad no tuvimos una buena experiencia debido a todos estos detalles

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a maggieyrey
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Estimada Maggie

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de servirle durante su visita a La Fortuna. Sentimos mucho que haya habido problemas con la habitación asignada durante su visita. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, todos los comentarios y observaciones son bien recibidas, trabajamos en ellas para poder ofrecerles un mejor servicio cada día.

Nuestra gerencia ya esta informada sobre los detalles que nos menciona y procederá de inmediato con medidas correctivas.

Nos encantaría poder servirle nuevamente y así poder corregir cualquier inconveniente de la visita anterior.

Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lavas Tacotal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2017

Buenas me hospede ahi este fin de semana el lugar es muy bello el personal muy amable pero las habitaciones estan en mal estado me hospede en un bungalo el aire acondiconado hacia demasiado ruido y ni funcionaba, al no poder ultilizar el aire puse el abanico y sonaba peor es mas crei que se iba a caer. Por otra parte la llave del baño goteaba mucho era demasiado el ruido, no pudimos dormir, ojala y le presten mas atencion al mantenimiento de las habitaciones por que el lugar es muy bonito y esos detalles no hacen placentera la visita.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Naty C
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Estimada Naty

Gracias por darnos la oportunidad de servirle durante su visita a La Fortuna, nos alegra que tuvo una estancia placentera aunque haya habido problemas con la habitación asignada.

La calidad de nuestras instalaciones y el servicio hacia nuestros clientes es muy importante para nosotros. Hemos tomado nota de sus observaciones y tomado medidas correctivas inmediatas.

Nuestro objetivo es hacer de sus visitas algo especial. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y corregir cualquier mal experiencia de su visita anterior.

Saludos

Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una habitación tipo bungalow, fue muy confortable y espaciosa. Una vista muy bonita al volcán Arenal. Una buena opción para hospedarse en la fortuna. La habitación necesita unos retoques como por ejemplo la cama estaba en mal estado, los conectores de corriente de la pared no funcionaban y no pudimos cargar los teléfonos. El jacuzzi no funcionaba al igual que la secadora de cabello. Necesitan darles más mantenimiento ya que es un lugar muy atractivo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kerevero
kemva, Gerente en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Estimado cliente,

Queremos ofrecerle las gracias por haber compartido su estadía con nosotros; a la misma vez indicarle que estaremos dando seguimiento a sus observaciones, su retroalimentación nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes quienes son nuestra razón de ser.

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bonitas, sencillas, muy limpias, buen desayuno, excelente vista al volcán!

Dos piscinas bonitas, la de abajo más sencilla que la principal! En general una buena experiencia.!

Recomendado!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Byron C
kemva, Gerente en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado,

Le damos las gracias por habernos dado la oportunidad de satisfacer sus necesidades, nos sentimos muy halagados de saber que nuestro Hotel fue de su agrado!

Esperamos volver a contar con su valiosa presencia!

Opinión escrita 4 abril 2017

Tiene un gran comedor donde se sirve el desayuno y un bar que està abierto de noche. En el hotel habìa un grupo grande de estudiantes extranjeros. Es muy grande cuenta con muchas habitaciones. La mìa era grande, la cama un tanto incòmoda, el baño espacioso.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IgnaD

Estimado,

Queremos darle las gracias por habernos seleccionado de entre muchas opciones de hospedaje en Fortuna!

Sus comentarios son muy bien recibidos, esto nos permite estar en constante cambio con el fin de lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes!

Esperamos poder contar una vez más con su presencia!

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Arenal Rabfer Hotel
N.° 41 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Estuviste en Hotel Lavas Tacotal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Lavas Tacotal

Dirección: 10 Km Oeste de La Iglesia La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 2772-1000, Costa Rica
Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 16 de hoteles de spa en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $1,227 - $1,653 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lavas Tacotal 3*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas Tacotal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lavas Tacotal Hotel
Hotel Lavas Tacotal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?