Hotel Lavas Tacotal
USD 256
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 114
USD 96
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 158
USD 114
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 217
  • Estacionamiento gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 109
USD 90
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 258
USD 154
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 119
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 203
USD 162
USD 332
TripAdvisor
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Buenas me hospede ahi este fin de semana el lugar es muy bello el personal muy amable pero las habitaciones estan en mal estado me hospede en un bungalo el aire acondiconado hacia demasiado ruido y ni funcionaba, al no poder ultilizar el aire puse el abanico y sonaba peor es mas crei que se iba a caer. Por otra parte la llave del baño goteaba mucho era demasiado el ruido, no pudimos dormir, ojala y le presten mas atencion al mantenimiento de las habitaciones por que el lugar es muy bonito y esos detalles no hacen placentera la visita.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Naty C
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimada Naty

Gracias por darnos la oportunidad de servirle durante su visita a La Fortuna, nos alegra que tuvo una estancia placentera aunque haya habido problemas con la habitación asignada.

La calidad de nuestras instalaciones y el servicio hacia nuestros clientes es muy importante para nosotros. Hemos tomado nota de sus observaciones y tomado medidas correctivas inmediatas.

Nuestro objetivo es hacer de sus visitas algo especial. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y corregir cualquier mal experiencia de su visita anterior.

Saludos

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una habitación tipo bungalow, fue muy confortable y espaciosa. Una vista muy bonita al volcán Arenal. Una buena opción para hospedarse en la fortuna. La habitación necesita unos retoques como por ejemplo la cama estaba en mal estado, los conectores de corriente de la pared no funcionaban y no pudimos cargar los teléfonos. El jacuzzi no funcionaba al igual que la secadora de cabello. Necesitan darles más mantenimiento ya que es un lugar muy atractivo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kerevero
kemva, Gerente en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Queremos ofrecerle las gracias por haber compartido su estadía con nosotros; a la misma vez indicarle que estaremos dando seguimiento a sus observaciones, su retroalimentación nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes quienes son nuestra razón de ser.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bonitas, sencillas, muy limpias, buen desayuno, excelente vista al volcán!

Dos piscinas bonitas, la de abajo más sencilla que la principal! En general una buena experiencia.!

Recomendado!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Byron C
kemva, Gerente en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado,

Le damos las gracias por habernos dado la oportunidad de satisfacer sus necesidades, nos sentimos muy halagados de saber que nuestro Hotel fue de su agrado!

Esperamos volver a contar con su valiosa presencia!

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Tiene un gran comedor donde se sirve el desayuno y un bar que està abierto de noche. En el hotel habìa un grupo grande de estudiantes extranjeros. Es muy grande cuenta con muchas habitaciones. La mìa era grande, la cama un tanto incòmoda, el baño espacioso.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IgnaD

Estimado,

Queremos darle las gracias por habernos seleccionado de entre muchas opciones de hospedaje en Fortuna!

Sus comentarios son muy bien recibidos, esto nos permite estar en constante cambio con el fin de lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes!

Esperamos poder contar una vez más con su presencia!

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene jardines muy lindos.. las habitaciones son regulares.. lo mejor es la vista al volcan.. puede mejorar en limpieza de piscinas y detalles de habitaciones. Precio comodo para familias..el desayuno de buen sabor

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier S
kemva, Gerente en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Estimado,

Muchas gracias por seleccionarnos durante su visita a La Fortuna.

En nuestro hotel podrá disfrutar de una de las mejores vistas del Volcán Arenal y sentirse en contacto con la naturaleza que nos rodea, La Fortuna es uno de los lugares mas bellos de Costa Rica donde encontrará mucho que hacer.

Nuestras habitaciones están en constante renovación para ofrecerles a ustedes nuestros clientes, espacios modernos y cómodos, para que inicien al siguiente día con energías renovadas y poder continuar disfrutando de su viaje.

Le agradecemos por sus comentarios y recomendaciones y nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos.