Hotel Lavas Tacotal
USD 256
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 158
USD 114
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 114
USD 96
  • Desayuno incluido
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 119
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 204
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 241
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 162
Orbitz.com
USD 480
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 750
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Me gustaría compartirles la experiencia que tuve cuando visité este este hotelito el pasado 10 de julio con un grupo del trabajo. La vista impresionante del volcán que se observa desde la piscina es privilegiada. Habitaciones limpias espaciosas y con una decoración muy bonita en el baño de bienvenida.
Un desayuno muy completo al estilo típico para tomar energías y poder ir a los tours desde buena mañana.
Si bien es cierto el hotel no es nuevo, se observa que estaban haciendo trabajos de mantenimiento pero los detalles del equipo de trabajo me hacen recomendarlo ya que estuvieron atentos a cada requerimiento con una atención muy personalizada. Nos ofrecieron Tours, masajes dentro de las mismas instalaciones y un apoyo incondicional en una emergencia de salud que presenté en horas de la noche, por lo que les estoy eternamente agradecidos. La ubicación, la atención y el precio son excelentes. Recomendado. Claro que pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañitas son hermosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gamucr
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado húesped.

Nos alegra mucho ver que disfrutó de su visita a nuestro hotel y que nuestro personal, así como nuestras instalaciones fueron ideales para sus planes de viaje.

El servicio hacia nuestros clientes es altamente importante para nosotros, velamos por que tengan una estancia placentera e intentamos cumplir siempre con todas sus solicitudes.

Estamos también en constante mejora de nuestras instalaciones, como usted mismo menciona, para ofrecerles ambientes frescos y modernos, donde puedan hacer memorias inolvidables.

Le agradecemos por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones son cómodas y limpias. Las instalaciones en general tienen lindas vistas, zonas verdes y piscinas con buen mantenimiento. El desayuno incluido es excelente, buena cantidad y buen sabor.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tatiana V

Estimada Tatiana

Muchas gracias por calificarnos aquí en TripAdvisor y compartir detalles de su visita en nuestro hotel. Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestros servicios e instalaciones.

Nuestro objetivo es hacer de las visitas de nuestros clientes algo inolvidable y que puedan disfrutar de todo lo que La Fortuna tiene para ustedes.

De parte de todos en Lavas Tacotal le enviamos saludos y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

El hotel posee una gran vista hacía el volcán, en relación a las habitaciones regulares, en la que me hospede tenía tina sorpresa de gran agrado, desayuno estilo buffet muy rico, y el personal muy amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fer C
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado Fer

Muchas gracias por seleccionarnos durante su visita a la Fortuna y darnos la oportunidad de servirles.

Nos alegra ver que tuvo una estancia placentera y que cumplimos con sus expectativas. La Fortuna es un lugar precioso con muchas cosas por hacer, en nuestro hotel podrá disfrutar de vistas maravillosas, rodeados de naturaleza.

Estamos siempre en constante renovación y escuchamos de cerca todo lo que nuestros clientes nos dicen para poder ofrecerles siempre un mejor servicio y calidad.

Le agradecemos por compartir con todos detalles de su visita.

Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo una noche y puedo decir que la vista del volcán desde el hotel es excelente y su personal muy amable, además de que ofrecen desayuno bufet, sin embargo las instalaciones tienen mucho que desear
Las camas son viejas y suenan mucho, el servicio sanitario no bajaba había que quitarle la tapa y jalar la cadena manualmente.
Las cortinas eran una tela roja translúcida que dejaba entrar toda La Luz por ende no pudimos dormir debido a tanta claridad.
La piscina que está cerca de las habitaciones estaba sucia y el agua olía mal.
La verdad no tuvimos una buena experiencia debido a todos estos detalles

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a maggieyrey
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Estimada Maggie

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de servirle durante su visita a La Fortuna. Sentimos mucho que haya habido problemas con la habitación asignada durante su visita. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, todos los comentarios y observaciones son bien recibidas, trabajamos en ellas para poder ofrecerles un mejor servicio cada día.

Nuestra gerencia ya esta informada sobre los detalles que nos menciona y procederá de inmediato con medidas correctivas.

Nos encantaría poder servirle nuevamente y así poder corregir cualquier inconveniente de la visita anterior.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Buenas me hospede ahi este fin de semana el lugar es muy bello el personal muy amable pero las habitaciones estan en mal estado me hospede en un bungalo el aire acondiconado hacia demasiado ruido y ni funcionaba, al no poder ultilizar el aire puse el abanico y sonaba peor es mas crei que se iba a caer. Por otra parte la llave del baño goteaba mucho era demasiado el ruido, no pudimos dormir, ojala y le presten mas atencion al mantenimiento de las habitaciones por que el lugar es muy bonito y esos detalles no hacen placentera la visita.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Naty C
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimada Naty

Gracias por darnos la oportunidad de servirle durante su visita a La Fortuna, nos alegra que tuvo una estancia placentera aunque haya habido problemas con la habitación asignada.

La calidad de nuestras instalaciones y el servicio hacia nuestros clientes es muy importante para nosotros. Hemos tomado nota de sus observaciones y tomado medidas correctivas inmediatas.

Nuestro objetivo es hacer de sus visitas algo especial. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y corregir cualquier mal experiencia de su visita anterior.

Saludos