Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista al volcán es hermosa, las instalaciones son acogedoras e ideales para visitar en familia, las habitaciones son muy limpias, el desayuno es muy rico y variado y el servicio al cliente es excelente.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Isa M
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada Isa

Muchas gracias por compartir detalles de su visita en nuestro hotel aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas.

Nuestro objetivo es hacer de las visitas de nuestros clientes algo inolvidable, ofreciendoles el mejor servicio y calidad, para que así puedan disfrutar de todo lo que La Fortuna tiene para ustedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en familia, es un hotel ideal para descansar, las habitaciones son acogedoras muy limpias ,el personal es muy amable y servicial. El desayuno es muy rico. Los precios son accesibles.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Derry C
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado Derry

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con todos nosotros aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

En Lavas Tacotal, estamos siempre atentos en hacer las visitas de nuestros clientes algo especial.

Le agradecemos por su calificación y recomendación. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Hermosa vista y excelente atención... para empezar. Dos piscinas, una majestuosa vista del volcán, cómodas habitaciones individuales y hermosos y cuidados jardines. La verdad, una experiencia muy recomendable en La Fortuna.
Si no tiene puntuación excelente, es porque le faltó una piscina de agua termal... una pena.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a PirataJack
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado cliente

Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle durante su visita a La Fortuna, nos alegra mucho ver que todo estuvo bien y que pudo de disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones.

En Lavas Tacotal, estamos en constante mejora, atentos siempre a los comentarios de nuestros clientes, para así continuar ofreciendoles el mejor servicio y calidad.

Gracias por calificarnos y compartir detalles de su visita con todos nosotros.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Nos encanto el lugar, hermosos sus jardines la vegetación, las cabañas son muy espaciosas y lindas, las habitaciones standard muy bien equipadas.
Mucho silencio, muy aseado todo.
El desayuno surtido, rico, buena atención.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tatysago
Humberto A, other en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Estimada Taty

Gracias por darnos la oportunidad de servirle durante su visita a La Fortuna. Nos alegra mucho ver que todo estuvo bien y que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Desde nuestro hotel todos nuestros clientes podrán disfrutar de una de las mejores vistas de la zona, rodeados de naturaleza nos hace un lugar ideal para pasar unos días lejos del ruido de la ciudad, en un ambiente acogedor y relajante.

Le agradecemos por calificarnos y compartir su experiencia aquí en TripAdvisor y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que las cabañas son muy bonitas y espaciosas sin embargo se nota en las áreas comunes la falta de mantenimiento, en todo caso eso no tiene mayor relevancia por lo menos para mí, lo que si me tenía un poco preocupado era la taza del inodoro que está totalmente despegada del piso. Además el parqueo tiene poco espacio, sin embargo si lo recomendaría ya que son cosas subsanables. Buena atención al cliente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alex G
Humberto A, eCommerce Manager en Hotel Lavas Tacotal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimado Alex

Gracias por darnos la oportunidad de servirle durante su visita a La Fortuna. Nos alegra ver que tuvo una estancia placentera. Todas las observaciones y recomendaciones de nuestros clientes son bienvenidas, trabajamos basándonos en ellas para poder ofrecerles siempre un mejor servicio y calidad.

Hemos tomado nota sus observaciones y tomado acciones correctivas de inmediato.

Le agradecemos por su calificación y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.