TripAdvisor
1,211
1,211
6 - 11 de 1,792 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel Arenal Kioro tiene una localización excepcional y todas sus habitaciones están dispuestas de manera que el Volcán Arenal parece emerger frente a sus amplias ventanas. Las instalaciones son excepcionales (piscinas y zona termal en cascada, restaurantes y cafeterías). Spa con variada oferta de tratamientos y disponibilidad. Sus habitaciones tipo suite son espectaculares: grandes ventanas frente al volcán, jacuzzi privado con vistas en el interior de cada una y mucho espacio en general. 100% recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MdVMM
felixjmnz, Director de Relaciones Públicas en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Daniel,

Sus comentarios tan positivos nos hacen sentir muy orgullosos del tipo de servicio y experiencia que estamos ofreciendo a nuestros visitantes.

Las vistas del volcán y las montañas son sin duda un gran atractivo que pueden disfrutar todos nuestros clientes, cada habitación cuenta con la espectacular vista hacia el volcán Arenal.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Excelente vista , excelente atención , la comida excelente, excedió nuestras expectativas el personal muy atento , ñjardines hermosos , pudimos ver pavos , tucanes , y muchas aves que alegraron nuestra mañana

Consejo sobre habitaciones: Mucha luz tenía el. Aire acondicionado. debieran tapar con algo , por lo demás excelente
Agradécele a olgermorac
felixjmnz, Director de Relaciones Públicas en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Olger,

Nos complace saber que su visita fue provechosa y que todos nuestros servicios y facilidades le ayudaron a disfrutar cada momento.
Sus comentarios tan positivos nos motivan a seguir haciendo el mejor esfuerzo por ofrecer experiencias memorables para nuestros clientes.

Ventas y Reservaciones

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente vista, Habitaciones bellisimas y el servicio excelente.
Las termales tienen buena temperatura durante el dia. Si esta lloviendo si son mas bajas.
Tiene mucha naturaleza, logre ver varios pajaros, chancho de monte.

Agradécele a fabvarsa
felixjmnz, Director de Relaciones Públicas en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado visitante,

Agradecemos sus comentarios tan positivos.
Nos da gusto saber que su reciente visita fue provechosa, y que disfrutaron de nuestros servicios.

Las aves y algunos mamíferos son visitantes recurrentes en nuestros jardines, y sabemos que eso siempre es del agrado de nuestros visitantes.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Este es un lugar muy pacific y silencioso, al pie del volcan con una vista incredible desde el balcon de su habitacion. Los desyunos son magnificos y abundantes, en la noche fuimos al restaurant cerca de la piscina y cenamos una paella deleciosa!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alex V

Alex,

Agradecemos sus comentarios tan positivos y su preferencia.

Nos da mucho gusto saber que nuestros servicios y facilidades, en especial nuestras opciones de comidas les ayudaron a disfrutar de su visita.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

El mejor lugar de hotel para quedarte en el Arenal .. súper muy lindo lugar para tomar fotos, muy buen servicio y atención, cuartos muy limpios y grandes, excelente comida en el restaurante y con muy buena vista al volcán :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a katty1652019

Katty,

Agradecemos sus comentarios y reseña tan positivos. Nos da gusto saber que su estadía fue provechosa, y que el trato de nuestro personal y características de nuestras facilidades le ayudaron a disfrutar su visita.