Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD聽86
USD聽220
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD聽142
USD聽95
隆Alerta de ahorros! Precios un 14聽% por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14聽% m谩s bajo que la tarifa promedio de USD聽111/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60聽d铆as y comparamos tu elecci贸n con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD聽272
USD聽38
隆Alerta de ahorros! Precios un 49聽% por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49聽% m谩s bajo que la tarifa promedio de USD聽75/noche de este hotel.

Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD聽79
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD聽169
USD聽95
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD聽332
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD聽170
USD聽563
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD聽563
Opiniones (2,033)
2,033聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
1,658
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
1,658
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
3 - 8 de 2,033聽opiniones
Opini贸n escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Que lugar tan lindo, no lo ten铆a en mis
Opciones de visita hasta que no tuve otra opci贸n por la disponibilidad en la zona y la verdad que ahora se convertir谩 en mi primera opci贸n.
Los jardines son hermosos, no hay ruido en el lugar y se descansa muy bien, las piscinas bonitas y privadas porque no cuentan con pase del d铆a, de manera que el hotel es solo para hu茅spedes. Los desayunos los am茅, que sabor tan criollo y aut茅ntico, delicioso!
El personal del hotel s煤per lindo y atentos, gente sencilla y c谩lida!
Volver茅 a este lugar definitivamente, nos hicieron sentir muy bien!

Estad铆a: febrero de 2018, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a Nanperfe
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada Nanperfe, que satisfacci贸n tan grande leer comentarios como el suyo, sin duda alguna para toda la familia del Silencio del Campo es un verdadero placer saber que nuestro trabajo vale la pena al notar que nuestros visitantes se van con un buen y hermoso recuerdo de este lugar al que muchos llaman para铆so.
Esperamos verla nuevamente, y agradecemos con el coraz贸n su hermoso comentario.
Saludos.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Opini贸n escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo m贸vil

El Hotel queda muy cerca del centro de la Fortuna, un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza, exquisitas aguas termales , acogedoras habitaciones , rodeadas de jardines. Muy tranquilo para descansar . El personal es muy atento y la comida es deliciosa. Llen贸 todas mis expectativas. Gracias por toda su atenci贸n .

Estad铆a: febrero de 2018, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a Ana Maria F
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada Ana Mar铆a, que gusto saber con sus palabras que llenamos sus expectativas eso es muy placentero para nosotros, la raz贸n de ser tanto de la empresa y su fuerza de trabajo como para los propietarios es que el cliente se vaya complacido.
Esperamos tenerla pronto por ac谩 y agradecemos de coraz贸n el tiempo tomado para escribir este dulce comentario.
Bendiciones.

Opini贸n escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo m贸vil

S煤per recomendado a todo aquel que desee tranquilidad, relajaci贸n y buena comida.
Lugar ecol贸gico con vista al volc谩n y piscinas termales de alt铆simo nivel.
La administraci贸n y la atenci贸n de primera calidad.
Recomendado cien por ciento!!

Estad铆a: enero de 2018, viaj贸 con la familia
Agrad茅cele a Fernando A
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimado Fernando A, es muy placentero para nosotros ver su comentario, nos enorgullece saber que considera nuestro servicio de primera calidad estamos sumamente agradecidos, esperamos su pronta visita y gracias por habernos elegido para su estancia en La Fortuna.
Saludos desde el Silencio del Campo.

Opini贸n escrita 23 de octubre de 2017

Estuve hospedad con mi familia, que inclu铆a ni帽os y adultos mayores. Para todos fue muy provechoso. La comida es muy buena e incluye el desayuno. Ellos poseen una casa para arrendar que tiene 3 habitaciones, la recomiendo si van en familia. Y puedes estacionar el veh铆culo la frente.

Las aguas termales son exquisitas. El lugar limpio e impecable.

Se puede disfrutar de ver animales de granja y muchos p谩jaros.

• Estad铆a: octubre de 2017, viaj贸 con la familia
    • Ubicaci贸n
1  Agrad茅cele a Oscarlizano
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Oscar Lizano, es muy placentero para nosotros saber que su estancia con nosotros fue provechosa y que superamos las expectativas esperadas. Cada comentario de nuestros visitantes nos recalcan el camino por el cual vamos y la meta a la que queremos llegar por lo que se vuelven de suma importancia para nosotros.
Esperamos su pronta visita y recuerde que estamos para servirle.

Opini贸n escrita 16 de julio de 2017

El contacto inicial me dio cierta desconfianza ya que sent铆 una actitud de defensa hacia los clientes, pero esto cambi贸 mucho al llegar al hotel, da gusto como te atienden todos los empleados, se ve el buen trabajo y una cultura de calidad en general, los jardines son realmente bien distribuidos y decorados, impecable, las piscinas fr铆as y termales est谩n limpias y bien mantenidas, en todo el hotel se nota el buen trabajo, los felicito, soy muy exigente y si pago una estad铆a cara deseo servicio a esa expectativa, muy lindo espero volver pronto, sigan asi por favor. Uno de los mejores que he conocido en esa linda zona de la Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: traten de que les den las habitaciones cerca de las piscinas termales, no dejen de visitar la granja!
  • Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con la familia
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a Henry G
LuisDiegoZuniga, Propietario en Hotel El Silencio del Campo, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Henry G, muy complacidos de su visita queremos darle las gracias por tan esplendido comentario que nos engrandece como empresa y familia que somos, gracias a estos comentarios es que mejoramos d铆a a d铆a, esperamos su pronta visita y agradecemos siempre cada observaci贸n de los clientes para mejorar el servicio brindado.
Saludos

Ver m谩s opiniones