4 personas están viendo este hotel
USD 187
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 187
1,945
1,945
4 - 9 de 2,346 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Nos encantó el lugar, las instalaciones muy limpias y hermosas, el personal muy amable, el plus de la granja super hermoso, mi nieta aún habla de Oreo, uno de los animalitos hermosos de ahí, compramos huevos. La comida muy rica. Las pilas de agua termal muy lindas solo que un poco calientes, pero en general todo muy lindo. Los felicito por el esmero

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la casita familiar y está totalmente equipadda y trastes muy limpios
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Martha N
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado(a) huésped:
Muchísimas gracias por compartir con nosotros tan halagador comentario. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue agradable y que lograron disfrutar de las actividades en la granja del hotel! Esperamos nos puedan volver a visitar pronto.!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Los invito a visitarlo no se van a arrepentir su privacidad es increíble, las habitaciones muy lindas su atención es excelente y lo mejor las termales son hasta las 11 pm yo le doy 5 estrellas a este hotel y deseo volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañitas son lindas porque son aparte
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 287sherlync
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Hola 287sherlync,
Muchas gracias por su valioso comentario, nos alegra saber que en Hotel Silencio del Campo encontró un lugar para descansar, estamos muy felices de que nos hayan acompañado, esperamos que esta sea la primera de más visitas a futuro y nos gustaría que regresen pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Habiamos leido los comentarios de las personas y decidimos visitarlo lástima que no lo hicimos más tiempo, este lugar es precioso cada detalle esta bien pensado y perfectamente cuidado, las habitaciones excelentes en armonia total con la naturaleza y el volcán que se encuentra al frente, las termales, la piscina, la granja, los jardines todo esta perfecto hay actividades para hacer con los niños o cualquiera que quiera ordeñar una vaca, recoger huevos, actividades que te sacan de la rutina, la comida bien y el servicio de cada persona que nos atendio nos hizo sentir suoer comodos y con ganas de volver muy pronto, super recomendado cuando esten por la zona

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a wagwjm
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión y por sus amables palabras acerca del área de las piscinas, la granja, los jardines del hotel, de la comida y del trato amable de nuestro personal. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y que el hotel fue de su agrado. Agradecemos enormemente nos compartiera su opinión sobre su experiencia. Esperamos volver a recibirles en un futuro cercano. !Los esperamos¡

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Nos encantó este hotel no solo por las instalaciones sino también por el servicio personalizado. La comida es deliciosa y la preparan con productos de la misma huerta que tienen en las instalaciones. Definitivamente cada vez que visitemos la Fortuna escogeremos este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 519mar_ab
Luis Diego Zúñiga, Dueño en Hotel El Silencio del Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Estimado Huésped
Que gusto saber que Hotel El Silencio del Campo y su personal cumplió con sus expectativas. Conocer su experiencia nos anima a seguir esforzándonos por brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio posible.

Esperamos tenerlos pronto en el hotel nuevamente y agradecemos de corazón el tiempo tomado para escribir este bonito comentario.
"

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Excelentes instalaciones, la piscina y los termales son fantásticos, el servicio y la atención de todos es realmente increíble. Un lugar para relajarse y disfrutar.
Todo está muy limpio y en orden, desde el hotel se pueden realizar varios planes.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a LUIS ALBERTO G

Apreciado huésped,
Muchas gracias por su animador comentario. Sin duda que apreciamos mucho que se tomara unos minutos de su tan valioso tiempo para escribirnos sobre su reciente experiencia en el hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia y que el hotel fue de su agrado. Esperamos volver a tenerles en nuestras instalaciones en un futuro muy cercano.