Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 178
USD 165
USD 258
USD 238
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 175
USD 95
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 208
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 194
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 135
USD 77
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
USD 332
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 241
USD 168
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 593
USD 563
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso , con gran cantidad de fauna y flora para observar , una atención al cliente de gran calidad y la picina estaba en una condición envidiable .
El restaurante del lugar goza de una gran gastronomía que siempre te deja satisfecho .

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Emmanuel O
YLPeggy, General Manager en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, es un hotel muy lindo lleno de mucha vegetación, el servicio al cliente siempre muy cortes y amigables, la piscina muy limpia. Además dentro del hotel hay un sendero dónde lo lleva a uno a sentirse en la selva.:) realmente la pasamos muy bien ! Recomendado para pasar momentos en la naturaleza y relajación !

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a KarolGte
YLPeggy, General Manager en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, 100% recomendado. La comida perfecta, las habitaciones cómodas y bonitas y se está en contacto con la naturaleza, también donde se puede admirar el bello volcán arenal. Si andas por San Carlos, es una obligacion visitar este lugar.

Agradécele a Luis M
YLPeggy, General Manager en Hotel Kokoro Arenal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el primer momento, las instalaciones son acogedoras de principio a fin, aseo, orden.Excelente lugar la imagen es de 2 pasos fuera de la habitación la vista que se tiene del volcán arenal es impresionante, el contacto con la naturaleza es una de las grandes características del hotel. Magníficos lugares cerca del hotel a los cuales se puede acceder fácilmente en vehículo
Byron

Agradécele a Byron A

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue me atendieron de una manera increíble. Excelente vista y habitaciones súper cómodas y amplias, ideal para venir con amigos a pasarla bien. El lugar es bastante aseado. De verdad 100% recomendado.

Agradécele a maritomoncada