USD 274
USD 248
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 208
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 170
USD 133
  • Desayuno incluido
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD 127
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 127
USD 79
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 179
USD 174
  • Estacionamiento gratis
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 123
HotelsClick
USD 332
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 563
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegas y J.P. Te atiende con una amplia sonrisa y a "pura vida" Servicial y cordial hace tu estancia apacible y simple Se encarga de que disfrutes tu estancia
Lleno de consejos prácticos
Te ofrece su hotel " tu casa por unos días" para que te relajes
Es una opción conveniente Un lugar simple limpio y lleno de encanto Un verdadero gusto

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestra propiedad, es siempre nuestro deseo brindar atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes y que eso se transmita con atención en cada uno de los pequeños detalles que procuramos ofrecer como parte de nuestro servicio.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirles!

Yorleny Cordero

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado super bien durante la estancia en septiembre. A pesar de que nos ha llovido ha sido una experiencia inolvidable. La habitación muy limpia con unas fotos al volcán arenal increibles. La chica que regenta el hotel (Jorleny)junto a su familia son muy amables, te hacen sentir como en casa, te intentan ayudar en todo lo que pueden. Durante los desayunos hemos estado muy agusto escuchando historias de Florindo.
La ubicación del lugar esta muy bien para ir hacer las rutas.
Recomendamos este sitio

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariola O
Yorleny C, Propietario en Hotel Las Flores Fortuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Muchas gracias por evaluar nuestra propiedad. Es gratificante para nosotros como familia cada vez que recibimos un comentario de nuestros clientes haciendo énfasis en aquello que nos apasiona: que es justamente hacer sentir a cada huésped como si estuviera en su casa. Fue, es y será un verdadero gusto servirles cada vez que gusten regresar a hospedarse con nosotros.

Aquí les esperamos con mucho cariño.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La cama mas cómoda y limpia de todo el viaje. Magnifica ubicación ( siempre que el volcán se deje ver) y habitación super grande. Limpieza absoluta y personal muy amable. Disponen de soda para comidas, también muy buenas.
Al lado tienes supermercado

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AnnaQuinta
Yorleny C, Propietario en Hotel Las Flores Fortuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Muchas gracias por valorar el empeño que tenemos en que las habitaciones estén siempre limpias para nuestros clientes. Es un gusto saber que logramos llenar esa expectativa de atención y servicio para ustedes.

Saludos y muchas gracias por el comentario y retroalimentacion!

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Excelente hotel, muy buena calidad humana de sus dueños y empleados, habitaciones cómodas y limpias, con una muy buena ubicación. Javier y su suegro excelentes personas muy buena atención. Recomendadisimo y lo mejor buen precio

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las de la segunda planta por privacidad
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a allang259
Yorleny C, Propietario en Hotel Las Flores Fortuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Muchas gracias por esta valiosa calificación. Seguimos enfocados en brindar un servicio cálido y personalizado a cada uno de nuestros huéspedes.
Es de gran satisfacción para nosotros, saber que su experiencia en nuestro hotel fue agradable y esperamos así poder serviles cuando nos visiten nuevamente en La Fortuna.

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias, amplias, con aire acondicionado y con magnificas vistas al volcan Arenal (siempre que este despejado de nubes)
El personal es muy atento y servicial.
Dispone de una soda (casa de comidas) que ofrece un menú Tipico muy completo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ppeeppiittuu
Yorleny C, Propietario en Hotel Las Flores Fortuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para escribir una nota acerca de nuestro hotel. Es siempre un gusto atender a cada cliente que nos da la oportunidad de hospedarles!

Cordiales saludos de sus servidores,