3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 136
1,681
1,681
23 - 28 de 2,489 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

El hotel abrió en el 2007. Todo el área, las habitaciones, los jardines, la comida, todo muy bien. El único motivo por el que no los califico de excelente es porque el sábado por la tarde, en happy hour, la piscina termal se llenó demasiado y no se observó siempre el distanciamiento, me dio un poco de miedo al no saber si los demás ya estaban vacunados o negativos o con anticuerpos.

Consejo sobre habitaciones: Obligar a usar máscaras en piscina termal.
Agradécele a Andreas S
Guest Service, Propietario en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Hola Sr. Andreas

Muy agradecidos con su reciente visita, de verdad fue un gusto para nosotros contar con su presencia.

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para comentarnos, todos sus comentarios son muy importantes y bien recibidos, nuestro propósito de mejora es constante por eso agradecemos tanto los diferentes puntos de vista.

Nuestra prioridad es que todos nuestros colaboradores y visitantes se sientan seguros, es por eso que debido también a la situación país en este momento, el hotel implementará, en los días con una ocupación considerable, como la usual en los sábados, el sistema de reservaciones para utilizar nuestras áreas de piscina y mantener un ambiente seguro para todos nuestros visitantes.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, la comida muy buena, el lugar muy limpio y ordenado, excelentes vistas al volcán Arenal y el resto del paisaje y naturaleza, excelente para descansar y retomar energía, súper recomendado, y apropiado para toda la familia.

Consejo sobre habitaciones: En situación de pandemia solo tener paciencia y cumplir los protocolos del hotel
Agradécele a Inspire19985294241
Guest Service, Propietario en Arenal Manoa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Hola Luis!

Le enviamos un caluroso saludo desde La Fortuna.

Muchas gracias por brindarnos un poquito de su valioso tiempo y comentar sobre su estadía, de verdad que fue un placer para nosotros contar con su visita y estamos encantados de saber que la pasaron excelente, estamos seguros que su recomendación ayudará a muchos futuros huéspedes a tomar la acertada decisión de visitarnos pronto.

Pura VIda!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Solicitamos una habitación alejada del ruido y nos asignaron la 104, que es perfecta porque queda, en efecto, alejada de otras áreas en las que hay más habitaciones, así que nuestro vecino fue el río y un pequeño jardín con sus sonidos relajantes. Las camas están perfectas y tienen cortinas que bloquean completamente la luz, por si lo de uno es dormir :D. El baño es súper amplio.Todo estaba impecable y la atención excelente. Además, la comida deliciosa y variada. Lo único por mejorar es que me parece que es muy poco solo dos piscinas (una de agua fría y otra de agua caliente) para tantas habitaciones; sin embargo, siempre pudimos disfrutar de ellas previa reservación (han implementado ese sistema por lo de la pandemia).

Consejo sobre habitaciones: La habitación 104 está alejada del ruido de otras habitaciones.
Agradécele a Merce_Peraza

Hola Merce

Nos alegra enormemente saber que cumplimos su solicitud a cabalidad!, es lo que siempre deseamos con todos nuestros visitantes.
Muchas gracias por escoger nuestro hotel como su lugar de descanso y por tomar de su valioso tiempo para comentarnos como estuvo su experiencia, siempre es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros visitantes.

Esperamos volver a verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hotel en fortuna, muy atentos, muy amables en general.
De acuerdo a lo protocolos por el asunto de la pandemia, muy ordenados, cuartos limpios y desinfectados, igual al momento de ingresar al restaurante tienen el cuidado de ingreso en orden y por familia, con adecuado distanciamiento y lavado de manos al ingresar.
La comida excelente, ambiente cálido, habitaciones muy lindas.

Agradécele a yccc09

Hola Yali,

Le enviamos calurosos saludos!

Estamos muy agradecidos por su reciente visita, nos encanta saber que disfrutaron tanto de las instalaciones como del servicio de nuestro personal. Definitivamente su bienestar es lo primero, es por esto que nuestro persona se esfuerza día a día por cuidar a todos nuestros visitantes y compañeros con los protocolos establecidos.

Esperamos volver a verlos muy pronto.

Pura Vida

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular con todos los detalles, personal atento y disponible para cualquier consulta. Tuvieron varios detalles con nosotros por ser nuestra luna de miel. Disfrutamos de la piscina termal con Bar. Además, las vistas al volcán son increíbles.

Consejo sobre habitaciones: Hay que estar muy atentos para ver la cima del volcán despejada.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Anushik H

Hola estimados amigos

Es un honor para nosotros que hayan seleccionado nuestro hotel como su lugar para descansar en esta bella zona de La Fortuna, y sobre todo que pensaran en nosotros para celebrar tan especial ocasión.

Muy agradecidos también por tomar de su tiempo y brindarnos los comentarios sobre su experiencia, nos alegra enormemente saber que disfrutaron tanto.