Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
USD 165
USD 259
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 168
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 194
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 332
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 135
USD 77
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 201
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 142
USD 108
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 344
USD 168
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 593
USD 563
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opción para nacionales pues el precio y la calidad están muy bien. Obvio para turistas también es una muy buena opción. Lugar lindo, acogedor, bonitas instalaciones y bastante limpio. Tiene una vista espectacular al volcán. Excelente opción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a César R
Fron Desk M, Front Office Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Buenas;
Estimado Cesar recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, Nos sentimos contento al saber que su estadía fue de lo mejor en el hotel y con todos los servicios que el hotel ofrece, gracias por sus comentarios y preferencia, para nosotros será un placer tenerlos por acá nuevamente y darles la atención que ustedes se merecen.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Un hotel con una vistas excelentes, con todas sus habitaciones con balcones hacia el Volcán Arenal para poder disfrutarlo en todo su esplendor... cuando se digna a aparecer de entre las nubes, que será pocas veces y sólo durante algunos minutos. Aún así, sólo por poder disfrutarlo levemente desde la hamaca la terraza, merece la pena.

Hotel situado a las afueras del pueblo de La Fortuna (al que hay que ir dando un paseo largo o en taxi si se va por la noche), pero con restaurantes pequeños (sodas) cerca como para no tener que ir al pueblo a cenar.

La primera impresión de la recepción no es muy buena, muy pequeña y sin apenas adornos, pero luego todo cambia cuando ves el hotel. Muy amplio, con grandes jardines, habitaciones con vistas y una buena piscina con wet bar (te regalan un cóctel de bienvenida y tienen un happy hour).

El desayuno es bueno, da gusto desayunar con colibríes en el jardin. Suficientemente variado, con cosas dulces y saladas. El personal encantador y te atienden perfectamente cualquier cosa que necesitas. Nos organizaron incluso algunas excursiones amablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al volcán Arenal, mejor si es una habitación alta, pues la vegetación tapará menos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus G
Fron Desk M, Guest Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Buenas;
Estimado Jesús recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, buena piscina y con vistas al volcán. El desayuno correcto, se echa de menos que se puedan preparar platos al momento (huevos, etc)
Esta ubicado bastante a las afueras, hay un trozo andando hasta el pueblo y de noche nos recomendaron que es conveniente coger un taxi.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Buenos días;
Estiamdo huesped reciba un cordial saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por su visita y sus comentarios.
Esperemos hayan disfrutado de su estadia.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Dentro de la decepción que encontramos en la fortuna este hotel es de lo poco que salvamos , las espectaculares vistas al volcán arenal y el buen bufete que tenían en l desayuno hace que recomendemos pernoctar en este hotel si se encuentran por la zona,

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al volcán
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sancrau
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Buenos días;
Saludos de nuestra parte.
Muchas gracias por su visita y sus comentarios.
Esperemos hayan disfrutado su tiempo acá y esperamos tenerles nuevamente.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Hola hoy quiero recomendarles este hotel en la Fortuna de San Carlos, cuenta con habitaciones que dan directamente al Volcán, se ve hermoso, las habitaciones muy bien acondicionadas, muy limpias, la atención de las personas excelente, el desayuno muy abundante y con muy buen sabor, cuando tengan la oportunidad disfruten el hospedaje, tiene un lindo jardín con una piscina que disfrutamos mucho

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en frente de la piscina muy bien
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alexrS503EK
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Alex
Recibe un cordial saludo de parte del staff de hotel Magic Mountain .
Gracias por la visita y por sus comentarios.
Bediciones!