“Preciosas vistas”
Opinión sobre el Hotel Magic Mountain

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Magic Mountain
En el puesto n.º22 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Un hotel muy bonito, con habitaciones cómodas y unas vistas impresionantes del volcán. Quizás la mejor piscina que he visto en toda Costa Rica.
La comida, la misma que en todos los hoteles...
No puedo hablar del precio, ya que iba con viaje organizado y no sé cuanto pagué.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejor vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Fron Desk M, Front Office Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Saludos de Parte de todo el staff de Hotel Magic Mountain.
Primero que nada damos las GRACIAS por su visita, para nosotros fue un placer tenerles por acá y segundo agradecerles por los buenos comentarios ay que eso nos ayuda para seguir creciendo, siempre serán muy bien Bienvenidos.

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opción para nacionales pues el precio y la calidad están muy bien. Obvio para turistas también es una muy buena opción. Lugar lindo, acogedor, bonitas instalaciones y bastante limpio. Tiene una vista espectacular al volcán. Excelente opción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a César R

Buenas;
Estimado Cesar recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, Nos sentimos contento al saber que su estadía fue de lo mejor en el hotel y con todos los servicios que el hotel ofrece, gracias por sus comentarios y preferencia, para nosotros será un placer tenerlos por acá nuevamente y darles la atención que ustedes se merecen.

Opinión escrita 14 agosto 2017

Un hotel con una vistas excelentes, con todas sus habitaciones con balcones hacia el Volcán Arenal para poder disfrutarlo en todo su esplendor... cuando se digna a aparecer de entre las nubes, que será pocas veces y sólo durante algunos minutos. Aún así, sólo por poder disfrutarlo levemente desde la hamaca la terraza, merece la pena.

Hotel situado a las afueras del pueblo de La Fortuna (al que hay que ir dando un paseo largo o en taxi si se va por la noche), pero con restaurantes pequeños (sodas) cerca como para no tener que ir al pueblo a cenar.

La primera impresión de la recepción no es muy buena, muy pequeña y sin apenas adornos, pero luego todo cambia cuando ves el hotel. Muy amplio, con grandes jardines, habitaciones con vistas y una buena piscina con wet bar (te regalan un cóctel de bienvenida y tienen un happy hour).

El desayuno es bueno, da gusto desayunar con colibríes en el jardin. Suficientemente variado, con cosas dulces y saladas. El personal encantador y te atienden perfectamente cualquier cosa que necesitas. Nos organizaron incluso algunas excursiones amablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al volcán Arenal, mejor si es una habitación alta, pues la vege...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus G
Fron Desk M, Guest Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Buenas;
Estimado Jesús recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, buena piscina y con vistas al volcán. El desayuno correcto, se echa de menos que se puedan preparar platos al momento (huevos, etc)
Esta ubicado bastante a las afueras, hay un trozo andando hasta el pueblo y de noche nos recomendaron que es conveniente coger un taxi.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Buenos días;
Estiamdo huesped reciba un cordial saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por su visita y sus comentarios.
Esperemos hayan disfrutado de su estadia.

Opinión escrita 2 agosto 2017

Dentro de la decepción que encontramos en la fortuna este hotel es de lo poco que salvamos , las espectaculares vistas al volcán arenal y el buen bufete que tenían en l desayuno hace que recomendemos pernoctar en este hotel si se encuentran por la zona,

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al volcán
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sancrau
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Buenos días;
Saludos de nuestra parte.
Muchas gracias por su visita y sus comentarios.
Esperemos hayan disfrutado su tiempo acá y esperamos tenerles nuevamente.
Bendiciones!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
A 11.5 kilómetros
Arenal Lodge
Arenal Lodge
N.° 23 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 5 kilómetros
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
3,141 opiniones

¿Estuviste en Hotel Magic Mountain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Magic Mountain

Dirección: La Fortuna Rd., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 00000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 12 de hoteles de spa en La Fortuna de San Carlos
N.º 17 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.º 21 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $1,925 - $4,202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Magic Mountain 3.5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Mountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Mountain Hotel
Hotel Magic Mountain Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?