Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Hotel a unos 2 Km del centro de La Fortuna. Dispone de parking gratuito, piscina al aire libre con barra de bar para cockteles (te invitan a uno de bienvenida), desayuno buffet completo y bueno. Habitaciones espaciosas, limpias y cómodas. Magnificas vistas desde la terraza de la habitación del Volcán Arenal. relación calidad-precio adecuada. Recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a W2355KOluisc
Fron Desk M, Front Office Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Buenas;
Estimado Luis recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, Nos sentimos contento al saber que su estadía fue de lo mejor en el hotel y con todos los servicios que el hotel ofrece, gracias por sus comentarios y preferencia, para nosotros será un placer tenerlos por acá nuevamente y darles la atención que ustedes se merecen.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Un hotel muy bonito, con habitaciones cómodas y unas vistas impresionantes del volcán. Quizás la mejor piscina que he visto en toda Costa Rica.
La comida, la misma que en todos los hoteles...
No puedo hablar del precio, ya que iba con viaje organizado y no sé cuanto pagué.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejor vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Fron Desk M, Front Office Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Saludos de Parte de todo el staff de Hotel Magic Mountain.
Primero que nada damos las GRACIAS por su visita, para nosotros fue un placer tenerles por acá y segundo agradecerles por los buenos comentarios ay que eso nos ayuda para seguir creciendo, siempre serán muy bien Bienvenidos.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opción para nacionales pues el precio y la calidad están muy bien. Obvio para turistas también es una muy buena opción. Lugar lindo, acogedor, bonitas instalaciones y bastante limpio. Tiene una vista espectacular al volcán. Excelente opción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a César R

Buenas;
Estimado Cesar recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Un hotel con una vistas excelentes, con todas sus habitaciones con balcones hacia el Volcán Arenal para poder disfrutarlo en todo su esplendor... cuando se digna a aparecer de entre las nubes, que será pocas veces y sólo durante algunos minutos. Aún así, sólo por poder disfrutarlo levemente desde la hamaca la terraza, merece la pena.

Hotel situado a las afueras del pueblo de La Fortuna (al que hay que ir dando un paseo largo o en taxi si se va por la noche), pero con restaurantes pequeños (sodas) cerca como para no tener que ir al pueblo a cenar.

La primera impresión de la recepción no es muy buena, muy pequeña y sin apenas adornos, pero luego todo cambia cuando ves el hotel. Muy amplio, con grandes jardines, habitaciones con vistas y una buena piscina con wet bar (te regalan un cóctel de bienvenida y tienen un happy hour).

El desayuno es bueno, da gusto desayunar con colibríes en el jardin. Suficientemente variado, con cosas dulces y saladas. El personal encantador y te atienden perfectamente cualquier cosa que necesitas. Nos organizaron incluso algunas excursiones amablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al volcán Arenal, mejor si es una habitación alta, pues la vegetación tapará menos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus G
Fron Desk M, Guest Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Buenas;
Estimado Jesús recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, buena piscina y con vistas al volcán. El desayuno correcto, se echa de menos que se puedan preparar platos al momento (huevos, etc)
Esta ubicado bastante a las afueras, hay un trozo andando hasta el pueblo y de noche nos recomendaron que es conveniente coger un taxi.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Passenger272569
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Buenos días;
Estiamdo huesped reciba un cordial saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por su visita y sus comentarios.
Esperemos hayan disfrutado de su estadia.