“Una buena opción ”
Opinión sobre el Hotel Magic Mountain

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Magic Mountain
En el puesto n.º22 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción.

Entre las ventajas están: Tiene lindos jardines / Tiene piscina con bar húmedo y los cócteles son realmente buenos / Tiene amplios parqueos / Todas las habitaciones tienen vista al volcán

Lo malo: No ofrece mucho espacio para caminar / La limpieza del jacuzzi ubicado dentro de la habitación no era la mejor

Si recomiendo solicitar una habitación en los pisos superiores, ya que frente a los balcones de la habitación hay una camino muy transitado que brinda poca privacidad, si está hospedado en la planta baja.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carpiocr
Fron Desk M, Public Relations Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Buenas,
Estimado huésped Reciba un cordial saludo de parte del staff de hotel Magic Mountain .
Gracias por la visita y por sus comentarios.
Con respecto a la limpieza del Jacuzzi trataremos de que no vuelva a pasar eso para su próxima visita o la visita de futuros huéspedes, esos comentarios nos hace tomar iniciativa a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 31 octubre 2017

Un hotel con una vistas muy bonita, con un acogedor balcones para disfrutar de la vista hacia el Volcán y la bella naturaleza que lo rodea y una buena taza de café lo hace perfecto.

Su personal muy educado y profesional su instalaciones limpia y bien cuidadas, las habitaciones amplias y muy bonitas con gustosos muebles de madera y buenas camas, buen aire, mini refrigeradora y coffee maker y sus baños con bonitos acabados y siempre pulcros.

El hotel se encuentra en una ubicación perfecta para visitar todos los atractivos de la zona, casi a todo se logra llegar en menos de 30 minutos en vehículo y así disfrutar mejor el lugar.

La gastronomía del restaurante es muy buena, no son platos exóticos pero su calidad es exquisita, sus entras, platos fuertes y postres son un gusto para el paladar, espero sigan conservando esa calidad y sabor los felicito.

No conocí el spa pero en el futuro espero hacerlo.

si me quedaron debiendo el wifi que en el segundo edificio no llegaba bien pero no me hizo mucha falta con esa vista tan perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al volcán.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ecorcam

Buenas;
Estimado huésped recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, Nos sentimos contento al saber que su estadía fue de lo mejor en el hotel , gracias por sus comentarios y con respecto al wifi estamos mejorándolo, estamos instalando mas puntos de accesos para brindarles mejor señal de internet a nuestro huespedes que se hospedan en el edificio 2 Bendiciones!

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Hotel a unos 2 Km del centro de La Fortuna. Dispone de parking gratuito, piscina al aire libre con barra de bar para cockteles (te invitan a uno de bienvenida), desayuno buffet completo y bueno. Habitaciones espaciosas, limpias y cómodas. Magnificas vistas desde la terraza de la habitación del Volcán Arenal. relación calidad-precio adecuada. Recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis C
Fron Desk M, Front Office Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Buenas;
Estimado Luis recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, Nos sentimos contento al saber que su estadía fue de lo mejor en el hotel y con todos los servicios que el hotel ofrece, gracias por sus comentarios y preferencia, para nosotros será un placer tenerlos por acá nuevamente y darles la atención que ustedes se merecen.

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Un hotel muy bonito, con habitaciones cómodas y unas vistas impresionantes del volcán. Quizás la mejor piscina que he visto en toda Costa Rica.
La comida, la misma que en todos los hoteles...
No puedo hablar del precio, ya que iba con viaje organizado y no sé cuanto pagué.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, mejor vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Fron Desk M, Front Office Manager en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Saludos de Parte de todo el staff de Hotel Magic Mountain.
Primero que nada damos las GRACIAS por su visita, para nosotros fue un placer tenerles por acá y segundo agradecerles por los buenos comentarios ay que eso nos ayuda para seguir creciendo, siempre serán muy bien Bienvenidos.

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece una excelente opción para nacionales pues el precio y la calidad están muy bien. Obvio para turistas también es una muy buena opción. Lugar lindo, acogedor, bonitas instalaciones y bastante limpio. Tiene una vista espectacular al volcán. Excelente opción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a César R

Buenas;
Estimado Cesar recibe un Cordial Saludo de nuestra parte.
Bendiciones!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
A 11.5 kilómetros
Arenal Lodge
Arenal Lodge
N.° 23 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 5 kilómetros
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 32 de 59 en La Fortuna de San Carlos
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
3,151 opiniones

¿Estuviste en Hotel Magic Mountain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Magic Mountain

Dirección: La Fortuna Rd., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 00000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 12 de hoteles de spa en La Fortuna de San Carlos
N.º 17 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.º 21 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: $1,952 - $4,183 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Magic Mountain 3.5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Mountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Mountain Hotel
Hotel Magic Mountain Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?