“Excelente lugar”

Tifakara
Clasificado como N.º 48 de 185 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurante internacional es reconocido por la calidad y presentación de sus platos. Nuestras especialidades son carnes y pescados frescos; junto con una variedad de ensaladas, cremas y postres. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros visitantes una experiencia gastronómica de armonía, frescura y contemplación.
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable ambiente, excelente ubicación, un gran servicio de todo el personal. Lo recomiendo ampliamente. Seguro vuelvo a ir

Agradécele a Jonathan B
Abie G, Propietario en Tifakara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el hotel Tifakara, bellos jardines y vista al volcán, el servicio del personal muy agradable. Súper recomendado el restaurante del hotel, la comida exquisita, buen tamaño de los platos con excelente presentación a un precio accesible y razonable, menú súper variado para todos los gustos; mis amigos y yo degustamos de una deliciosa cena sin tener que salir del hotel. Espero volver pronto para repetir la inolvidable experiencia gastronómica.

Agradécele a Natalia G
Abie G, Gerente en Tifakara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité EwaÚ con mis hijos. El lugar es muy lindo, se respira mucha paz. La comida excelente, ceviche delicioso, y el churrasco muy tierno. Volveremos pronto.

Agradécele a R6417RQmanuelg

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo espectacular, en la noche se descansa delicioso, las habitaciones son cómodas y muy bonitas, se escuchan los grillos del bosque vecino, el staff es muy amable. Además es bastante cerca de la Catarata que es visita obligatoria en la Fortuna. Esperamos regresar en el futuro cercano!

Agradécele a Ingrid S
Abie G, Manager en Tifakara, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro restaurante!

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para nuestra luna de mil. Ahora repetimos la experiencia, la verdad cada vez está mejor. Cuesta encontrar un sitio donde se encuentre en equilibrio; el buen gusto, el servicio, la serenidad y una atmósfera tan genuina y paradisíaca. Recomendado para parejas, en especial el restaurante.

Agradécele a unTICOenelMUNDO