Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia L

Totalmente recomendando

Opinión sobre el Tifakara Lodge
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Un lugar que te brinda una linda experiencia y todo el servicio es bueno y sus personal muy atentos. Un lugar íntimo para disfrutar y descansar, sin olvidar su buena comida en el restauran desde el desayuno hasta la cena son deliciosos. Totalmente recomendando.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Abie Grynspan, Dueño en Tifakara Lodge, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que hayas disfrutado tu estadía con nosotros!
$6,735
    $4,976
A 10.7 km de Tifakara Lodge
Ver más hoteles en La Fortuna de San Carlos
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

La localización del hotel es perfecta, en medio de la naturaleza, donde se pueden ver aves y el volcan arenal (cuando esta despejado). La habitación es limpia y espaciosa, el desayuno es bueno y tienen una barra de café disponible todo el dia. El area de la alberca y el jacuzzi es muy linda y limpia. El personal es muy atento y amable, en especial Randall, Dennis y Steven.

Pero, dada la ubicación del hotel fuera del alcance de la ciudad si no se alquila un coche, a veces es necesario cenar en el hotel lo cual es demasiado costoso.

Consejo sobre habitaciones: Presté atención a los precios de la cena en el restaurante, sobretodo a los que están fuera de carta porque son elevados
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yovannav2022
Abie Grynspan, Dueño en Tifakara Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Gracias por tu reseña! Vamos a tomar en cuenta tus comentarios!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada nos recibieron con gran calidez,aún era temprano para el check -in pero amablemente nos dijo que podríamos dejar el equipaje y pasar a descansar y tomarnos un café y al registrarnos nos reciben con un coctail de bienvenida delicioso
Todo el personal es muy amable
Respecto a las habitaciones son espaciosas y muy limpias ,bien iluminadas
Las instalaciones muy bonitas y bien cuidadas,el estacionamiento muy bien adaptado
Tienen un santuario de ranas muy hermoso donde por las noches te dan un tour para conocerlas de cerca a las ranas y otros animales que ahí habitan
En resumen ;es un lugar en el que recordaremos con cariño y definitivamente algún día regresarnos

Consejo sobre habitaciones: Yo recomendaría ir en auto aunque caminar por la zona es un deleite
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Paulceska
Abie Grynspan, Dueño en Tifakara Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Muchas gracias por tu comentario! nos alegra que hayas disfrutado tu estadía!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble,relax total y naturaleza con vistas al volcán.
Atencion al cliente a destacar tanto en recepción a Randal que solucionó rápidamente un problema que tuvimos con el aire acondicionado ,muchas gracias,como a Josue que también colaboró en otro incidente antes de nuestra llegada.
También a Angélica en el equipo de reservas ,por tranquilizarnos en otro tema .
Esto ha colaborado gratamente a que nuestro viaje a este país tan maravilloso haya sido tan inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a casanaba
Abie Grynspan, Dueño en Tifakara Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Muchas gracias por tu comentario! nos alegra que hayas disfrutado Tifakara!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

El hotel es hermoso y las habitaciones son super buenas, pero seguramente lo mejor es su equipo. Esther, randall y Jay nos trataron super bien, y hicieron nuestra experiencia inolvidable.
Ps: el desayuno es muuuy rico, de los
Mejores que probamos en nuestro viaje a costa rica

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tomas r
Abie Grynspan, Dueño en Tifakara Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

Muchas gracias por tu comentario Tomas! Nos alegra que hayas disfrutado!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

Fuimos al desayuno y solo habia una persona atendiendo a toda la gente el solo,que despues nos atendio en el almuerzo,para la cena cual fue nuestra sorpresa que solo una persona atendiendo casi a 20 personas que fuimos a cenar me parece que para ser un hotel de alto servicio internacional da verguenza que por tacaños solo tengan a una persona,el joven fue muy amable pero es comprensible porque tuvimos que esperar.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajescostarica10
Abie Grynspan, Dueño en Tifakara Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

Estimado huésped, lamentamos que haya tenido que esperar por la atención en el restaurante. Efectivamente por ser un hotel boutique, que normalmente atiende entre 4 y 6 mesas por turno contamos únicamente con un salonero por turno, y normalmente el servicio es fluido. Ocasionalmente, sin embargo, ocurren momentos en los cuales la cantidad de mesas sobrepasa la norma. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar.