Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
USD 109
Cancelación sin cargo hasta el 02/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
1,172
1,172
5 - 10 de 1,907 opiniones
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2021

Muy buen hotel, excelente servicio la comida es increible y los precios son muy buenos. las habitaciones son amplias y cómodas el sendero que se encuentra dentro de la propiedad es muy bonito conecta con un rio de agua limpia que se puede usar.
Mi esposa utilizo el SPA con un masaje de priedas calientes a muy buen precio y me confirmo que estuvo increible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alex B
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo. El sitio es muy tranquilo y bonito.
Las habitaciones muy limpias, con camas muy cómodas y grandes.
Tienen toallas y gel, las toallas no te las cambian todos los días si tú no quieres y las sábanas tampoco (razones medioambientales), cosa que me gustó.
El personal sencillamente encantador.
El servicio de transporte que tienen también muy bien.
La comida rica y barata, tienen un brownie que es el mejor que he probado en mi vida.
De precio está muy bien también, en torno 35-40€ la noche.
Repetiría 200%.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lauradosmildoce
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

El lugar tiene excelente ubicación , el personal es muy amable , las habitaciones están muy limpias y no se escucha ruido. El desayuno es excelente. Disfrutamos mucho de este lugar. Perfecto para descansar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Elena2794
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me alojé una noche, el hotel está muy bien, pero tienes que coger el coche para todo, tiene piscina de buen tamaño, y 4 jacuzzi, cada uno a una temperatura distinta, en la foto parecen más grandes de lo que son. Está a 5 minutos de la cascada la Fortuna. La habitación está bien, pero me tocó ir a recepción porque por la mañana no había agua caliente, vino un señor de mantenimiento y en 15 minutos lo solucionó. En cuanto al desayuno, tienes que ser de los primeros, ya que si no, las mesas se ocupan y te hacen esperar. Teniendo en cuenta que amanecía a las 5 a.m., el desayuno no empieza hasta las 8 a.m., para mi gusto tarde, si quieres hacer alguna visita o excursión, ya que las carreteras no son muy buenas y para hacer 100 km tardas 2 horas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aitziber-Vitoria
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de la catarata la Fortuna, lejos del Volcán. No cuenta con aguas termales, su piscina e instalaciones necesitan mantenimiento, el hotel tampoco se adapta a personas de tercera edad. De noche es muy oscuro, las luces no son suficientes y dan un tono lúgubre a las instalaciones. Pedimos 6 platos en la cena en su restaurante y tuvimos que devolver 3, porque estaban incomibles, cambiamos de plato, pero no nos gustó ninguno, nosotros habíamos comido antes allí, pero algo pasó en la cocina y con su personal, las ensaladas parecían sopas nadando en aderezo, las fresas congeladas y los vegetales duros y sin sabor, el pollo duro y salado, no hubo forma de comerlo. Agregar a esto que el personal se kndispone y es poco amable. Siempre nos cobraron más de 60 dólares por la comida. Luego en el desayuno la historia parecida, dicen que es incluido en la tarifa, pero te cobran las tostadas, la natilla, los maduros, las tortillas y todo lo que quieras cambiar a lo que el plato original trae, aunque no comas alguna cosa de él. Los maduros crudos, el gallo pinto sin sabor, en fin.... Pésima experiencia, cuando preguntamos a la salonera, por qué habían cambiado, pues sabíamos que antes el restaurante era bueno y te daban opciones para comer, nos dijo:"antes estábamos en pandemia, ahora ya no, y por eso todo se cobra". Para terminar, queríamos tener dos masajes en el spa, pero el horario solo es de 12 a 8 pm, y la salida en el hotel es a las 12, entonces, cuando preguntamos si los demás podíamos esperar en una habitación mientras se hacían los masajes, pues ahí llueve mucho y realmente no hay nada que hacer, nos negaron la opción diciendo que el hotel estaba lleno y se requerían los cuartos. En resumen, es una gran decepción, nosotros habíamos estado allí varias veces antes, pero ya no es lo mismo, no hay amabilidad, el personal de recepción es muy deficiente, el de restaurante es malo y el hotel no ofrece opciones a sus huéspedes. Mención aparte el personal del spa, que es realmente lo único que mantiene calidad en este lugar. Una verdadera pena.

Consejo sobre habitaciones: No comas en su restaurante. Aparta los tratamientos del spa con antelación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a oscar_costa_rica