Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
kassya f

DISTANCIA A TERMAS TABACÓN

Opinión sobre el Casa Luna Hotel & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 dic 2023
Buenas tardes, en los próximos días me hospedaré en su hotel y me gustaría saber qué distancia hay entre Casa Luna Hotel $ Spa y las Termas Tabacón. Por último, conocer si desde su hotel se puede contratar algún medio de transporte hace las termas. Gracias, un saludo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$7,001
1,214
1,214
1 - 6 de 1,996 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la dicha mi esposo y yo de darnos unas vacaciones en dicho hotel y quedamos muy satisfechos. Solicitamos el paquete con desayuno y cena incluida. La atención desde el ingreso muy cordial y así con el resto del personal que siempre muy atento a lo que requiriéramos. La habitación impecable, han hecho esfuerzos por el mantenimiento de las mismas. Tanto la cama como almohadas tipo hoteleras, como deberían de ser. Cuentan con varios jacuzzis y una piscina tanto para niños como adultos, además de servicio de bebidas y supongo comidas en esa área (nosotros no hicimos uso de estas). El ambiente es tranquilo que es lo que al menos buscábamos. La comida deliciosa! Uno llega a creer que será de cierta calidad al estar incluida, pero fue de primera, la mayoría de ingredientes que utilizan los cultivan ahí mismo. El pan que agregan a la crema de tomate con un gran sabor, nunca había probado algo igual. Las bebidas naturales no se quedan atrás. Cada platillo refleja el esmero y el servicio del personal en esa área igualmente muy servicial. Los postres de muy buen gusto. La ubicación considero es muy eficaz ya que permite poder visitar tanto el Parque Nacional del Arenal como irse al centro de la Fortuna, en nuestro caso pudimos disfrutar el desfile de bandas. Esperamos poder volver pronto, porque la zona tiene mucho lugar para disfrutar en familia o en pareja 🙂.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
2  Agradécele a PauMarie G
Guest Service Casa Luna, Atención al cliente/recepción en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2023

Querida amiga,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estadía en Casa Luna. Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y la amabilidad de nuestro personal. Estamos encantados de que haya apreciado nuestras instalaciones, jardines y nuestro restaurante.

Gracias por tus comentarios y que tengas un día maravilloso.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Fui de vacaciones con mi pareja por Costa Rica, parando en los distintos puntos más emblemáticos de la Isla todo iba bien, hoteles buenos con buen servicio. Hasta que llegamos arenal en concreto a Casa Luna, donde el servicio fue pésimo y hotel muy caro para lo que ofrecía. Según llegamos pedimos que nos llevaran las maletas y se hicieron los locos pagando la noche por 150€. Eso si para vendernos excursiones y masajes estaban muy operativos enseñándonos vídeos. Pedimos que nos dieran uña toallas nuevas y lo único que hicieron fue quitárnosla y no nos dieron unas nuevas.
El desayuno pésimo poca oferta y bastante maleducados los camareros, en concreto la fruta pasada nunca había visto una papaya tan mala en el país de la fruta tropical y las tostadas que estában hechas hace tres dias duras y malas. El desayuno no te lo ofrecían hasta las 7:00, cuando las excursiones empezaban a las 7:30. Les pedimos que si nos podían servir antes y nos dijeron que no, que nos daba tiempo de sobra. Ahí comprobamos que el desayuno estaba cocinado hace días. Por último, a pesar de haber pagado todo en dólares, nos daban el cambio en su moneda nacional colones aplicando el cambio que les daba la gana. No el oficial del momento 1$ 540 colones.

Consejo sobre habitaciones: Recomendaría que buscaran otro hotel donde quedarse
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lara F

Lamentamos mucho que su experiencia en Casa Luna Hotel & Spa no haya sido inolvidable. Nuestra intención es asegurarnos de que cada aspecto de su estadía sea "algo digno de destacar". Nos aseguraremos de realizar una revisión para investigar los detalles negativos que usted señaló; ya que nos gustaría evitar que este tipo de experiencia vuelva a suceder.
Gracias por tus comentarios y que tengas un día maravilloso.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vegetación impresionante, al igual que toda la zona de La Fortuna. Jardines preciosos, con pequeñas lagunas lo decoran. Tiene una piscina fría con un bar restaurante y varios jacuzzi independientes entre sí al aire libre. Es muy agradable la zona de la piscina.
Las habitaciones son todas iguales de 2 camas de dos plazas, rústicas, un poco oscuras, pero lindas. Todas tienen un balcón donde uno se puede sentar a mirar la vista al jardín, los pajaritos y si tiene suerte, el volcán.
El comedor, también es oscuro.
Para el desayuno incluido dan opciones para escoger, es bueno pero no es grande. Quisimos cambiar la granola por otra tostada y no se puede y cualquier cosa adicional te la cobran, cero flexibilidad.
La gente que atiende es amable la mayor parte del tiempo.
Igual volvería, es lindo.

Consejo sobre habitaciones: Tiene estacionamiento gratis
Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a PatriciaYanez
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Super bonito 😍 , donde podrán disfrutar de jacuzzis rodeados de naturaleza. Yeuti, el driver del hotel es súper agradable y simpático! Y la comida del lugar riquísima. Os recomendamos probar el grilled de carne 😋😋😋😋😋

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a Leticia G
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Un hotel cómodo con buenas instalaciones y cerca de la fortuna, personal amable y buen restaurante rodeado de mucha naturaleza, las habitaciones son regulares y lo único el agua del baño casi no tiene presión y las camas hacen mucho ruido

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja