Nayara Resort Spa & Gardens
USD 256
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 199
USD 332
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
USD 105
USD 96
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 286
USD 168
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 219
USD 162
  • Desayuno incluido
Arenal Observatory Lodge & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 119
  • Desayuno incluido
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 750
USD 720
Relais & Châteaux
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
Hotels.com
Opiniones (3,571)
3,571 resultados
3,244
3,244
2 - 7 de 3,571 opiniones
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy 3 veces al año a la Fortuna de San Carlos a pasear.. nunca puedo irme si no antes pasar al Restaurante o Cafetería!! Donde se toma un café de verdad y 100% puro! Donde los postres son increíbles y la comida para chuparse los dedos! La atención de los meseros me encanta <3 antes pasar al Restaurante o Cafetería!! Donde se toma un café de verdad y 100% puro! Donde los postres son increíbles y la comida para chuparse los dedos! La atención de los meseros me encanta <3

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Max C
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Max C

Es un honor que durante 3 años nos visiten y se vayan cada vez mas complacidos.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra variedad de comida y servicio de nuestro personal.

Pura Vida!

Jairo Quesada
Resident Manager

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que gusto es volver a Nayara 8 años después de mi primer visita y encontrarlo todavía más bonito con una mejora notable en algunos detalles sobre todo la impresionante remodelación y la nueva oferta gastronómica de sus 4 restaurantes ( todos igual de buenos) el Altamira, Asía Luna una fusión de comida asiática con toque latino -Mi favorito-, Mis Amores y hasta Mi Cafecito una barra de café con baristas de primera y una parte del tostado abierto a los huéspedes.
Hasta Cielito lindo de la piscina es impecable
Los insumos son orgánicos y vienen de la propia huerta del hotel.

Ademas una impresionante área de spa en donde hay tratamientos y masajes tradicionales hasta El signature propio del hotel que es a base de Lodos volcánicos, café y granos de cacao todo de la región!

Ubicado en el parque nacional Arenal a solo 190 km de San José el trayecto en carretera es tortuoso y sinuoso además de peligroso
Lo mejor es tomar vuelo que dura 20 min vs las 3 horas de carretera !
Natureair hace un vuelo al día y por mucho es la mejor manera de trasladarse.

Nayara Resort es precioso: desde su amplio lobby / vestíbulo abierto en un tono verde hasta lo mas íntimo de sus casitas rodeadas de exhuberante flora y fauna que incluye a osos perezosos, pericos y guacamayas ... de hecho Nayara es santuario para los osos perezosos por la abundancia del güarumo del que se alimentan.

Todas las habitaciones 5 categorías que van desde la casita de luxe con jacuzzi, terraza y una impresionante vista al volcán , así como regaderas exteriores. La Springs villa con acceso a los manantiales y aguas termales o las de la selva. Todas realmente con un lujo y atención al detalle que le han dado un muy merecido reconocimiento como uno de los mejores destinos del mundo .

Gran variedad de tours y actividades ofrecidas por el mismo hotel con proveedores y expertos en el tema: dentro de la reserva del parque nacional el recorrido por la selva atravesando una cadena de puentes fijos y colgantes, una actividad que requiere de toda la mañana y termina con un agradable Pic Nic
Excursiones a las laderas del volcán ideal para senderismo, el recorrido en balsa para ver aves o un recorrido para conocer la diversidad de ranas!

Realmente una estancia de ensueño, ideal para el romance en pareja pero también para familias!

Encantada de volver y encontrar Tanta cosa bella y bonita con la calidez de todos aquellos quienes siempre sonríen al tono de Pura vida!

Regreso con mis hijos muy pronto !

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Poniatowska
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Desde que entramos al hotel quedamos encantados con su temática tan relajante, desde el botones, hasta en la recepción nos dieron un trato de lujo, nos hicieron sentir excelente y muy bienvenidos. Su diseno relajante da un sentimiento de paz y de armonia que sin duda es lo mejor que tiene el hotel.

La habitacion es completamente espectacular, no hay necesidad de salir de la habitacion, esta completamente equipada, el minibar, las duchas al aire libre, la piscina privada de aguas termominerales, el deck o terraza con vista al jardin , le da ese ambiente romantico y privado, que en ningun otro lugar hemos encontrado mi esposa y yo. Vale demasiado la pena quedarse en este hotel. El desayuno lo pueden llevar a la villa, o si quiere lo toma en el restaurante.

Lo mejor sin duda es la habitacion y sus duchas al aire libre, y su piscina privada. Fue un sueño para mi y mi esposa tener el privilegio de quedarnos en el Resort. Usamos todas las instalaciones que son inmensas, el puente , con vista al rio y a el bosque, los senderos, los caminos entre las villas, el parqueo, la recepcion, todo es simplemente el mejor hotel en la zona de san carlos. Lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Escogan las Villas con piscina privada , son las mejores!!!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edwinandkaren2017
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Un hermoso lugar y muy romántico. Me quede solo una noche por cuestión de tiempo, pero la próxima sin duda alagare mi visita. Muy buena atención . Me lo recomendó una amiga y realmente atino. A pesar de que solo fue una noche nos sentimos super relajados. Disfrutamos de su spa tambien!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SusieLove79
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel en medio del bosque lluvioso. Bellamente diseñado, con al menos tres piscinas, retaurantes y bares cada uno con su estilo y oferta de platos y tragos, un área exclusiva para adultos y rodeado de flora y fauna nativa. La atención amigable, aunque a veces lenta por las largas distancias entre cada cabaña. El desayuno abundante y muy variado. Quiero felicitar a Steven de la recepción por su buen trato y amabilidad. Y en el restaurant Altamira una atención dulce y amigable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mario O
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Mario

Nos complace saber que su estancia en Nayara fue exquisita. Nuestras diferentes amenidades como nuestros restaurantes, spa, senderos han sido creados para brindar una experiencia única.
Tomare mucho en cuenta su comentario de nuestro colaborador Steven; me haré cargo de felicitarlo personalmente.
Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos,

Jairo Quesada