Opiniones (3,686)
3,350
3,350
3 - 8 de 3,686 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy 3 veces al año a la Fortuna de San Carlos a pasear.. nunca puedo irme si no antes pasar al Restaurante o Cafetería!! Donde se toma un café de verdad y 100% puro! Donde los postres son increíbles y la comida para chuparse los dedos! La atención de los meseros me encanta <3 antes pasar al Restaurante o Cafetería!! Donde se toma un café de verdad y 100% puro! Donde los postres son increíbles y la comida para chuparse los dedos! La atención de los meseros me encanta <3

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Max C
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Max C

Es un honor que durante 3 años nos visiten y se vayan cada vez mas complacidos.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra variedad de comida y servicio de nuestro personal.

Pura Vida!

Jairo Quesada
Resident Manager

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que gusto es volver a Nayara 8 años después de mi primer visita y encontrarlo todavía más bonito con una mejora notable en algunos detalles sobre todo la impresionante remodelación y la nueva oferta gastronómica de sus 4 restaurantes ( todos igual de buenos) el Altamira, Asía Luna una fusión de comida asiática con toque latino -Mi favorito-, Mis Amores y hasta Mi Cafecito una barra de café con baristas de primera y una parte del tostado abierto a los huéspedes.
Hasta Cielito lindo de la piscina es impecable
Los insumos son orgánicos y vienen de la propia huerta del hotel.

Ademas una impresionante área de spa en donde hay tratamientos y masajes tradicionales hasta El signature propio del hotel que es a base de Lodos volcánicos, café y granos de cacao todo de la región!

Ubicado en el parque nacional Arenal a solo 190 km de San José el trayecto en carretera es tortuoso y sinuoso además de peligroso
Lo mejor es tomar vuelo que dura 20 min vs las 3 horas de carretera !
Natureair hace un vuelo al día y por mucho es la mejor manera de trasladarse.

Nayara Resort es precioso: desde su amplio lobby / vestíbulo abierto en un tono verde hasta lo mas íntimo de sus casitas rodeadas de exhuberante flora y fauna que incluye a osos perezosos, pericos y guacamayas ... de hecho Nayara es santuario para los osos perezosos por la abundancia del güarumo del que se alimentan.

Todas las habitaciones 5 categorías que van desde la casita de luxe con jacuzzi, terraza y una impresionante vista al volcán , así como regaderas exteriores. La Springs villa con acceso a los manantiales y aguas termales o las de la selva. Todas realmente con un lujo y atención al detalle que le han dado un muy merecido reconocimiento como uno de los mejores destinos del mundo .

Gran variedad de tours y actividades ofrecidas por el mismo hotel con proveedores y expertos en el tema: dentro de la reserva del parque nacional el recorrido por la selva atravesando una cadena de puentes fijos y colgantes, una actividad que requiere de toda la mañana y termina con un agradable Pic Nic
Excursiones a las laderas del volcán ideal para senderismo, el recorrido en balsa para ver aves o un recorrido para conocer la diversidad de ranas!

Realmente una estancia de ensueño, ideal para el romance en pareja pero también para familias!

Encantada de volver y encontrar Tanta cosa bella y bonita con la calidez de todos aquellos quienes siempre sonríen al tono de Pura vida!

Regreso con mis hijos muy pronto !

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a poniatowska
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Desde que entramos al hotel quedamos encantados con su temática tan relajante, desde el botones, hasta en la recepción nos dieron un trato de lujo, nos hicieron sentir excelente y muy bienvenidos. Su diseno relajante da un sentimiento de paz y de armonia que sin duda es lo mejor que tiene el hotel.

La habitacion es completamente espectacular, no hay necesidad de salir de la habitacion, esta completamente equipada, el minibar, las duchas al aire libre, la piscina privada de aguas termominerales, el deck o terraza con vista al jardin , le da ese ambiente romantico y privado, que en ningun otro lugar hemos encontrado mi esposa y yo. Vale demasiado la pena quedarse en este hotel. El desayuno lo pueden llevar a la villa, o si quiere lo toma en el restaurante.

Lo mejor sin duda es la habitacion y sus duchas al aire libre, y su piscina privada. Fue un sueño para mi y mi esposa tener el privilegio de quedarnos en el Resort. Usamos todas las instalaciones que son inmensas, el puente , con vista al rio y a el bosque, los senderos, los caminos entre las villas, el parqueo, la recepcion, todo es simplemente el mejor hotel en la zona de san carlos. Lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Escogan las Villas con piscina privada , son las mejores!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EdnKaCR
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Un hermoso lugar y muy romántico. Me quede solo una noche por cuestión de tiempo, pero la próxima sin duda alagare mi visita. Muy buena atención . Me lo recomendó una amiga y realmente atino. A pesar de que solo fue una noche nos sentimos super relajados. Disfrutamos de su spa tambien!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SusieLove79
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel en medio del bosque lluvioso. Bellamente diseñado, con al menos tres piscinas, retaurantes y bares cada uno con su estilo y oferta de platos y tragos, un área exclusiva para adultos y rodeado de flora y fauna nativa. La atención amigable, aunque a veces lenta por las largas distancias entre cada cabaña. El desayuno abundante y muy variado. Quiero felicitar a Steven de la recepción por su buen trato y amabilidad. Y en el restaurant Altamira una atención dulce y amigable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a marioo689
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimado Mario

Nos complace saber que su estancia en Nayara fue exquisita. Nuestras diferentes amenidades como nuestros restaurantes, spa, senderos han sido creados para brindar una experiencia única.
Tomare mucho en cuenta su comentario de nuestro colaborador Steven; me haré cargo de felicitarlo personalmente.
Esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Saludos,

Jairo Quesada