“Delicioso”

Restaurante La Central
Clasificado como N.º 68 de 178 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 3 - USD 18
Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, excelente atención. Los precios mucho mas accesibles que la mayoria de los lugares. La comida MUY MUY Rica la vdd y buenas porciones. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Aleksacl

Opinión escrita 9 de junio de 2016

Quiero dejar mi opinión debido a que este restaurante realmente se la merece, fui con una amigas a comer ahí y todo estuvo genial, le pedi una recomendación al salonero y fue una muy buena decision me recomendó el "Pollo a la plancha" y estaba fantástico, el personal muy amable y servicial, en especial Jairo que fue el muchacho que nos atendió, bueno para terminar solo me queda decir que visiten este agradable restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a ZulynRivervi
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos en el restaurante la central acavamos de pedir una mariscada esta buena pero tampoco exectacular las e comido mejor sobre todo los langostinos y la sepia pero bien el servicio rápido y amable

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Maria G
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Fuimos buscando los 2 cócteles por 6 dólares que nos parece una excelente opcion, debo destacar estaban deliciosos, ya estando ahí pedimos el menú para comer algo que también fue una excelente decisión todo estuvo genial, el personal muy amable y servicial, el volcán arenal me sorprendió bastante jairo, excelente cocktel

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a thony c
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedi unos fideos que segun el menu parecian muy buenos, pero los que trajeron parecian hechos asi nomas y casi sin sabor. Mis amigas pidieron la hamburguesa veggie y tampoco les gusto. Manifestamos nuestro descontento y se ofrecieron a darnos los smoothies como cortesia. Capaz haya sido algo del momento porque estaban apurados por cerrar pero la comida la verdad nos parecio pesima

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Camila L
Susan R, Owner en Restaurante La Central, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2016

Hola Camila, lamentamos mucho que su comida no estuviera deliciosa como siempre hemos servido, la invitamos nuevamente a tratar nuestra comida de forma gratuita para compensar esta mala experiencia, nuevamente lamentamos no haber cumplido con sus espectativas de comida.

Susan Rodriguez