Abierto hoy: 7:00 - 22:00

desde USD 49.00
desde USD 55.00
desde USD 65.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una gran experiencia aprendí mucho gracias a él guia Raúl excelente, hermosos lugares y paisajes. Recomendados!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a K9634IXpaulal
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto, lo recomiendo 10/10 el guía Raúl súper buena onda y el tour fue educativo pero muy divertido

Agradécele a X5343VHdanielap
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El camino que lleva al volcán es espectacular por la vegetación existente. La llegada muy suave y perfecta para disfrutar de las vistas. La catarata del río un lugar mágico. Pero lo mejor de todo ha sido el guía, Augusto, al cuál felicitamos todos porque ha hecho de una ruta sencilla una ruta llena de emoción que es la que él transmite explicando cada detalle de las plantas, los árboles, todooo! Hemos aprendido mucho!
Muchas gracias a todos también porque lo hemos pasado genial!

Agradécele a Zaida L
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Increíble experiencia, nos ha hecho muy bueno y se veía todo el volcán. Nuestros guía explicaba todo con pasión y era muy gracioso y agradable, Augusto se llama, por si les dejan elegir. 100% recomendable!!

Agradécele a U1253CGluciac
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Increíble experiencia. Valió totalmente la pena el tour. Fue muy divertido, profesional y completo. El guía Augusto un 10/10, se tomó el tiempo para explicarnos con detalle sobre las cosas que íbamos conociendo, ahora siento que se mucho mas de la historia del volcán y su naturaleza! Les recomiendo tomar el tour con él, además muy divertido! Gracias a todos por hacer un día que recordaré para siempre, mucha buena onda y excelente atención, superaron totalmente mis expectativas. Además que cada lugar que visitamos fue maravilloso y el almuerzo muy muy rico y llenador. Gracias nuevamente y pura vida!

Agradécele a Laura_canessa