USD 271
USD 229
  • Estacionamiento gratis
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 190
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD 267
USD 234
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 168
USD 95
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 241
USD 167
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 119
USD 92
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Heliconias Nature Lodge(Parque Nacional Volcán Arenal)
USD 128
2,169
2,169
15 - 20 de 2,627 opiniones
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

La vista de este hotel sobre el Volcan es inigualable, realmente cuando salen los primeros rayos de sol te quedas petrificado y no quieres moverte para disfrutar la imponente vista, tu viaje a el Arenal no estará completo si realmente no logras observar el Arenal en Close up, el hotel tiene sus piscinas termales que son muy buena y sabrosas aunque en tu paseo es obligatorio debes darte tu visita en las termales de Tabacon, The Springs es un excelente hotel con excelente servicio, realmente no lo dejes fuera de tu visita

Consejo sobre las habitaciones: Vista al volcan
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lppestana
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por tu opinion positiva sobre el resort. Agradecemos tus comentarios y esperamos recibirlos nuevamente!

Pura Vida!

John Picart
john@thespringscostarica.com

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada la experiencia es inigualable el mejor hotel de todo Costa Rica nos dieron un trato excelente la habitación de ensueño las aguas termales súper ricas para pasar una tarde en compañía de tu pareja incluye un divertido tobogán tuvimos la oportunidad de cenar en su restaurante insignia pedimos la tártara de res muy bien presentada y de gran sabor es acompañada con pan tostado para disfrutarlo, seguido de esto nos dieron un sorbete de Mara cuya, de segundo pedimos el platillo de mar y tierra acompañado de camarones y un corte de carne acompañado de verduras a la plancha es de un buen sabor al paladar y también pedimos el risotto de frutos del mar estaban bien preparados en salsa blanca y los mariscos bien cocidos y de buen sabor decidimos pedir el cóctel de bienvenida para nuestra cena la vista seguro es estupenda siempre y cuando procures llegar cuando aún hay luz del Sol, en la mañana el buffet es como en casi toda costa rica no es variado sirven lo mismo desde el restaurante de lujo hasta el más sencillo pero la vista de su restaurante es increíble igual que la atención de todo el personal, sin lugar a dudas decidimos volver a este gran hotel nos dejó sin palabras y nos robó el aliento vale cada centavo invertido sigan así un saludo desde México

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jarek a
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Pasamos dos noches con la familia, quienes algunos vinieron desde Puerto Rico a pasar sus vacaciones de medio año. Durante nuestra estadía , disfrutamos inmensamente, tanto de la habitación Suite Junior, totalmente equipada con todos los lujos deseados, una vista espectacular del volcán, Así mismo si desean adquirir servicio de restaurante a las habitaciones. Las piscinas de aguas termales, excelente con diferentes temperaturas y cascadas de agua al gusto de cada quien, el servicio de bar en cada lugar que le permite una estancia muy acogedora.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jilma J
Opinión escrita 8 de junio de 2017

un hotel al pie del volcan arenal, con 28 piscinas de agua termal, inclusive algunas con cascada, el hotel cuenta con una importante cantidad de hectáreas y muchas actividades para realizar desde un paseo visitando animales hasta hacer tube (tuvi) por un rápido que pasa por el hotel.
las habitaciones inmejorables, la amplitud de ellas es increíble, limpieza y servicios excelentes.
muy buena gastronomía aunque un poco cara y gourmet, la atencion es muy buena y cuenta con una sala de juegos muy completa.

Consejo sobre las habitaciones: hay dos edificios, es mejor el que esta alejado del lobby
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a lore3232
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 1 noche en este hotel y nos lamentamos muchísimo no haber estado mínimamente 1 noche más. Las instalaciones son excelentes, las habitaciones un lujo total, tamaña, nunca estuve en una habitación tan grande, muy cómodas y con una vista al volcán increíble. Las piletas termales son hermosas y tiene muchas, viendo las diferencias en cada una. Además cuenta con actividades dentro del hotel, para recomendar realizar los tubi. Muy buena calidad de la comida. La sala de juegos muy completa. Todo en espacios amplios. He estado en muchos hoteles y este realmente me llamo la atención para bien. Seguramente volveré con mi familia. El costo no es de los más económicos pero para el que pueda hacerlo no se va arrepentir.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Alejandro V
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Querido Alejandro,

Muchas gracias por tu opinión. También lamentamos que no pudo quedarse más tiempo con nosotros. Definitivamente tienes que volver con tu familia!

Muchas gracias nuevamente

john@thespringscostarica.com