“Celebración”
Opinión sobre el The Springs Resort and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Springs Resort and Spa
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar lindo pero la experiencia con el servicio fue de lo peor. Dicen ser 5 estrellas pero me cuesta darles 1. En el area de Club Río, luego de bañarnos varios amigos, sencillamente no había paños. Mas tarde, en el área de termales contiguo a uno de los edificios principales, sencillamente otra vez no habían paños secos para nosotros. Cabe resaltar q somos turistas nacionales. Mi esposa quería tomarse una piña colada y al lado los turistas extranjeros la disfrutaban en una elegante copa de vidrio y a nosotros nos la sirvieron en vaso plástico desechable. La organización del evento al q asistimos, contrató el almuerzo, y nos comunicaron q iniciaba a las 12:30 pm y hasta las 2:30 pm, y al llegar a las 12:45 miserablemente no había ningún tipo de carne en el buffet y por más q se hizo la queja, dijeron q no podían ayudarnos con ese inconveniente porque no tenían más carnes ni ningún tipo de pescado o algo similar, por lo que tuvimos q almorzar una pasta q sabe más rica las sopas precocidas de supermercado. Y cuando se necesitaba algún tipo de atención, no había personal disponible para atendernos. Gracias

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Josue H
Escribe una opiniónOpiniones (2,520)

7 - 11 de 2,520 opiniones

Opinión escrita 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia muy agradable, el personal es muy atento parece q tuvieran atención personalizada:)
Los cuartos amplios limpios y relajantes, las actividades el río y todo eso increíble!!! Los springs ni hablar! Regresaría con mi familia seguro!
La comida excelente y además muy variada

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Carol M
Opinión escrita 23 octubre 2017

La experiencia de la visita al The Spring Resort and Spa fue maravillosa, desde que ingresamos recibimos una sonrisa y buenos días por parte del personal, que muy amablemente nos atendieron y brindaron información. Es increíble la belleza y limpieza del lugar, instalaciones y la presentación de su personal es muy buena.
Lo mejor de todo son las diferentes piscinas termales que se pueden ir descubriendo en medio de la vegetación tan hermosa, ver esos majestuosos paisajes, la flora y la fauna es bella y es increíble ver como atreves de los senderos el hotel logró cuidar y mantener la naturaleza resguardada, es impresionante. Los tours super recomendados, es un lugar de ensueño, super, super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La comodidad y bella vista
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a empresa c
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por la opinion positiva sobre el resort. De verdad agradecemos los comentarios y el tiempo que tomo para compartir su experiencia. Queremos ser un destino completo donde podemos ofrecer la mayoría de los atractivos naturales del país y combinarlo con una experience de aventura y relajación.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente! Pura Vida!

John Picart
john@thespringscostarica.com

Opinión escrita 13 octubre 2017

La vista de este hotel sobre el Volcan es inigualable, realmente cuando salen los primeros rayos de sol te quedas petrificado y no quieres moverte para disfrutar la imponente vista, tu viaje a el Arenal no estará completo si realmente no logras observar el Arenal en Close up, el hotel tiene sus piscinas termales que son muy buena y sabrosas aunque en tu paseo es obligatorio debes darte tu visita en las termales de Tabacon, The Springs es un excelente hotel con excelente servicio, realmente no lo dejes fuera de tu visita

Consejo sobre las habitaciones: Vista al volcan
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lppestana

Querido huésped,

Muchas gracias por tu opinion positiva sobre el resort. Agradecemos tus comentarios y esperamos recibirlos nuevamente!

Pura Vida!

John Picart
john@thespringscostarica.com

Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada la experiencia es inigualable el mejor hotel de todo Costa Rica nos dieron un trato excelente la habitación de ensueño las aguas termales súper ricas para pasar una tarde en compañía de tu pareja incluye un divertido tobogán tuvimos la oportunidad de cenar en su restaurante insignia pedimos la tártara de res muy bien presentada y de gran sabor es acompañada con pan tostado para disfrutarlo, seguido de esto nos dieron un sorbete de Mara cuya, de segundo pedimos el platillo de mar y tierra acompañado de camarones y un corte de carne acompañado de verduras a la plancha es de un buen sabor al paladar y también pedimos el risotto de frutos del mar estaban bien preparados en salsa blanca y los mariscos bien cocidos y de buen sabor decidimos pedir el cóctel de bienvenida para nuestra cena la vista seguro es estupenda siempre y cuando procures llegar cuando aún hay luz del Sol, en la mañana el buffet es como en casi toda costa rica no es variado sirven lo mismo desde el restaurante de lujo hasta el más sencillo pero la vista de su restaurante es increíble igual que la atención de todo el personal, sin lugar a dudas decidimos volver a este gran hotel nos dejó sin palabras y nos robó el aliento vale cada centavo invertido sigan así un saludo desde México

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jarek a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Volcán Arenal
A 3.9 kilómetros
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
N.° 11 de 59 en La Fortuna de San Carlos
1,949 opiniones
A 4.1 kilómetros
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2 kilómetros
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 13 de 59 en La Fortuna de San Carlos
2,618 opiniones

¿Estuviste en The Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Springs Resort and Spa

Dirección: | 9 Km Oeste y km 4 Norte del centro de la Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Parque Nacional Volcán Arenal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de negocios en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º 3 de hoteles para familias en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º 3 de hoteles de lujo en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º 4 de hoteles románticos en Parque Nacional Volcán Arenal
N.º 5 de hoteles de spa en Parque Nacional Volcán Arenal
Rango de precios: $6,917 - $16,777 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Springs Resort and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 74
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Springs Resort And Spa At Arenal Hotel La Fortuna De San Carlos
The Springs Hotel
The Springs Resort And Spa Costa Rica/Provincia De Alajuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?