Abierto hoy: 7:30 - 16:00

3,033
3,033
5 - 10 de 3,556 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

71,40$ y nos salió un día buenísimo con unas vistas impresionantes. La verdad, increíble, no dejéis de hacerlo. Una pasada. Los chicos muy amables y atentos explicando todo en cada momento. Las tirolinas fabulosas, unas vistas q acojonan y son acojonantes!! Recomendable totalmente!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a crisveter
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Al llegar al sitio, te atienden de maravilla. Primero, te ponen el equipo necesario para hacer la tirolina y después, mientras haces fila para esperar la llegada del teleférico, los guías hacen una breve charla con los cuidados básicos necesarios para realizar el tour. Cabe señalar que los guías son jóvenes, en excelentes condiciones y muy amables. En el momento que tengas una duda, te atienden de inmediato. Luego de recibir la charla, subes al teleférico mirando las copas de los árboles: es una pasada! Mientras tanto, te van explicando un poco sobre el bosque tropical. Al llegar a la cima, empieza la aventura. Primero se inicia con un cable corto para que evalúes si quieres continuar o si quieres regresar en teleférico. Una vez que te avientas, deseas continuar en tirolina por mucho tiempo. Son 9 cables, si mal no recuerdo, siendo el más largo y rápido el #7. A mitad del camino, se para en una estación donde te reciben con un jugo natural hidratante y delicioso. Posteriormente continúas y al finalizar, sientes un subidón de adrenalina buenísimo. En general, es un excelente tour, con buenos guías y una experiencia inolvidable.

Agradécele a Katherine U
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!!! Las tirolinas so espectaculares y muy seguras, Adrenalina en estado puro!!!!el método que utilizanpars deslizarse es súper cómodo.Los monitores que te acompañan de 10!!! Todos encantadores, te tranquilizan, te animan, te dan seguridad.... totalmente recomendable.
Por la tarde hicimos la caminata y nos encantó, el guía muy majo y nos amenizó la tarde.
Resumiendo: Genial

Agradécele a atm951
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Actividad divertida, vistas espectaculares. PERO, 84$ por tirarse de 5 cuerdas (la primera y la última son de risa y no las cuento) me parece excesivo.
Largas colas en alguna cuerda por acumulación de personas lo que hacía estar esperando una media hora para lanzarse de la “big daddy”.
En resumen, deben mejorar los tiempos de espera y repensarse las tarifas. Experiencia divertida pero que no vale su precio.

Agradécele a archibald87
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No solamente el parque es hermoso, sus paisajes y sus tours.... Al principio da un poco de miedo pero los chicos que nos atendieron nos ayudaron a controlarlo cabe recalcar la excelente atención de ellos José y Javier son los mejores, enseñándonos sobre flora y fauna y haciendo de cada cable una experiencia única... Vale la pena ir y conocer personas así como ellos, lo volveríamos a hacer mil veces más encantados de la vida!!!!!

Agradécele a Michdelgado