“Muy buena elección”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 70.00*
Recorrido a pie por puentes colgantes en Arenal
Clasificado como N.º 20 de 83 cosas que hacer en Parque Nacional Volcán Arenal
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Disfrute del bosque cómodamente en un recorrido revitalizante y lleno de naturaleza en nuestros senderos. Frente al majestuoso Volcán Arenal podrá admirar su belleza y la del maravilloso bosque que le rodea. Una reserva poblada de especies silvestres en su hábitat natural que le permitirá a usted un reencuentro con las raíces propias de la especie humana. Contamos con amplio parqueo, restaurante, servicios sanitarios, wifi gratuito, tienda de recuerdos y también servicio de transporte al pueblo de La Fortuna y hoteles cercanos.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la vista con la guía Mirllana y el conductor Jorge de Ecoterra. Nos gustó muchísimo. Fueron muy atentos en todo momento. Mirllana tiene una vista y un oído increíbles. Pudimos ver varias serpientes, monos, tarántulas, pavos gigantes, iguanas...sin duda fue una muy buena elección.

2  Agradécele a PatriciaAS34
Escribe una opiniónOpiniones (1,581)

19 - 23 de 1,581 opiniones

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este sitio, aprendes mucho y sus andadores y puentes tienen unas vistas increíbles, disfrutas cada momento, recomiendo lo tomen con Ecoterra, nuestro guia Andrey fue excelente se ve que disfrutan y conocen lo que hacen y te hacen disfrutarlo también, fui muy feliz en este tour

Agradécele a Omar T
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Luego de recorrer varios senderos en medio de la vegetación con distintas especies de árboles y plantas en, donde también pueden encontrarse animales pájaros, monos, entre otros..
Hay varias cascadas de distinto caudal y altura.
Es una linda experiencia caminar por los puentes colgantes de diferentes longitudes, a la altura de los árboles, con vistas hermosas del volcán..

2  Agradécele a juldan
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un paseo simple y llanamente por un sendero y te encuentras 5 ó 6 puentes colgantes muy artificiales nada de los que salen en las peliculas y te cobran 26 dolares por persona para pasear.
No va a ser la aventura de vuestras vidas

1  Agradécele a Mario T
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una gran idea. Al principio pensé que con la lluvia iba a ser un desastre. Éramos los únicos en el tour por lo que fue más espectacular. Vale la pena hacerlo. Los puentes son metálicos.

2  Agradécele a Aconcagua2