““Reserva natural y puentes””
Opinión sobre el Arenal Hanging Bridges

Arenal Hanging Bridges
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 69.00*
Arenal Hanging Bridges Hiking Tour
Clasificado como N.º 21 de 81 cosas que hacer en Parque Nacional Volcán Arenal
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Disfrute del bosque cómodamente en un recorrido revitalizante y lleno de naturaleza en nuestros senderos. Frente al majestuoso Volcán Arenal podrá admirar su belleza y la del maravilloso bosque que le rodea. Una reserva poblada de especies silvestres en su hábitat natural que le permitirá a usted un reencuentro con las raíces propias de la especie humana. Contamos con amplio parqueo, restaurante, servicios sanitarios, wifi gratuito, tienda de recuerdos y también servicio de transporte al pueblo de La Fortuna y hoteles cercanos.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reserva natural con su paseo por sus puentes y el bosque lluvioso, gran caminata en la que se puede disfrutar de su fauna y su flora, nada que envidiar a los puentes colgantes de monte verde.

1  Agradécele a Monica R
Escribe una opiniónOpiniones (1,531)

6 - 10 de 1,531 opiniones

Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un parque reserva natural, maravilloso, si te encanta la naturaleza y sobretodo convivir con toda la fauna de este bosque lluvioso este lugar es para ti, 28 dlls la entrada para un adulto, hay guias certificados, te lo recomiendo si quieres ver a la mayoria de los animales que habitan el parque, yo no lo contrate y solo vi 1 perezoso jajaja, con guia la entrada es 38 dlls.. hay baños limpios, tienda de regalos, todo el sendero del parque esta debidamente marcado los puentes espectaculares que te ofrecen unas vistas maravillosas, el sendero requiere un esfuerzo medio, llevate un litro de agua por persona, es posible que te llueva tambien.

2  Agradécele a gismo8804
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar. Lo mejor, el guía que conocía muy bien la fauna y flora del lugar. Los puentes bellísimos y el paisaje inmejorable

1  Agradécele a Virginia H
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños de 12 y 8, es super seguro aunque para niños muy chiquitos seria algo exigido. Nos toco lluvia y nublado, es linda la experiencia de los puentes colgantes pero si uno ya fue en algún otro lugar no resulta espectacular...
Tienen servicios a la entrada y el.paseo tarda aproximadamente 2 horas

2  Agradécele a Silvina S
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la vista con la guía Mirllana y el conductor Jorge de Ecoterra. Nos gustó muchísimo. Fueron muy atentos en todo momento. Mirllana tiene una vista y un oído increíbles. Pudimos ver varias serpientes, monos, tarántulas, pavos gigantes, iguanas...sin duda fue una muy buena elección.

2  Agradécele a PatriciaAS34