USD 67
USD 52
Orbitz.com
USD 31
  • Internet gratis
Congos Hostel Liberia(Liberia)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
TripAdvisor
Agoda.com
Opiniones (1,784)
1,784 resultados
9 - 14 de 1,784 opiniones
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Esperaba más por ser Hilton. Creo que podría haber conseguido lo mismo en otro lugar por un menor precio. Solicité que me reservaran una cuna para mi hija y me dijeron que si tenían pero q no podían reservarla.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Shannon M
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Es un hotel con una excelente ubicación para movilizarse en la zona norte del país. Para eventos corporativos cumple perfectamente con las expectativas. El servicio es espectacular, su personal disfruta lo que hace y su comida es muy buena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Salomon J
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Estuve hospedado una semana por motivos de trabajo y todo me pareció muy agradable, desde el servicio del personal hasta las comidas y detalles en la habitación. Recomendado si están de paso por Liberia

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ctamez2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con todos los estándares de esta cadena,limpio, ordenado, buena atención y habitaciones cómodas con buen servicio de internet. En Liberia las otras opciones de hoteles son más rústica, por lo tanto este es el mejor hotel en la zona para viajeros que necesiten de buenos servicios y comodidad de ciudad.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a kcottercr
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Han desmejorado algunos detalles pero sigue siendo uno de mis favoritos. Se descansa muy bien.El servicio excelente y el desayuno fenomenal como siempre. Servicio a la habitación muy rápido. Servicio de wifi gratuito funcional pero un poco tedioso conectarse.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Allan C