Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 109
Opiniones (2,071)
2,071 resultados
3 - 8 de 2,071 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

En general el hotel es de mis favoritos para hospedarme cuando viajo a Liberia a donde mi familia, está vez me sorprendió que el desayuno no lo incluía la estadía donde normalmente si lo incluye el desayuno estaba frío y muy costoso para la calidad brindada .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradécele a lizduran09
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Su ubicación es realmente estratégica. Después de llegar de un vuelo en el aeropuerto Oduber nos quedamos allí nuestros amigos y familias, y el hotel ofrece un servicios espectacular en todos los sentidos. Su precio es más que accesible basado en la calidad de todo lo que ofrecen. Fácil para desplazarse a muchos lados y una atención y seguridad sanitaria impecable. Padrísimo!!!!

Consejo sobre habitaciones: todas las vistas bien padres, la que da al aeropuerto la mejor para que los niños miren los aviones
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a ArribaMexico
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

El personal del front desk poco amable, uno no se siente bienvenido, hoteles con menor categoría te reciben mejor, el trato no fue el mejor, fallaron en cosas muy básicas.

El desayuno excelente, las habitaciones excelentes.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
2  Agradécele a diegoariascordero
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

De los pocos hoteles donde si uno no está satifecho en algo te dan una garantía y la cumplen. Tienen una atención excelente, caso de la recepcion, Andres, su compañero al igual que las mucamas y el personal del Restaurante . Volviendo las habitaciones tienen nevera, aire acondicionado televisión por cable, coffee maker, microondas en si muy bien equipadas. El restaurante es muy bueno. Una piscina grande. Para el extranjero es un lugar estratégico para conocer las más bellas playas de Costa Rica. Esta cerca de supermercados grandes. Los precios con respecto a la calidad están muy acordes. De todos los hoteles hilton este junto al de Santa Marta Colombia son los favoritos de mi familia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a alesaco
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

El día de hoy queríamos reservar para el desayuno por el cumpleaños de mi hermana. Llame el día anterior para reservar y me dijeron que no era con reserva, llegamos y nos sentaron por las piscinas, duraron mucho en darnos mesa, en llegar a explicarnos como era la dinamica y aun más en traer la comida, nos pegaba el sol pedimos movilizarnos al área interna y la muchacha no accedió por las normas de distanciamiento que es comprensible, cuando se desocupo una mesa nos sentamos y nos llegó a quitar, aún explicandole que era porque nos pegaba el sol diciendo que era para la gente nueva que iba ingresando. Terrible nunca volvería, ante todo es dar un servicio que sea con empatia.

Además tienen una inmensa huella ambiental, el yogurt, frutas, granolas todo envuelto en recipientes de plástico!!! Generan una cantidad inmensa en residuos que podrían reducir

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Vane Á
Lenner Garrido, Director General en Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimada huésped Vane Á. Muchas gracias por compartirnos su experiencia, le expreso nuestra más sincera disculpa por la desinformación por parte del miembro de equipo que atendió su llamada, efectivamente lo correcto era tomar su reserva y designar un espacio para ustedes; inclusive tenemos una sala privada junto al Restaurante que promovemos precisamente para celebrar cumpleaños dentro de su burbuja familiar.

Sin duda, el servicio brindado por nuestro salonero no es lo que nosotros promovemos y le agradezco por comentarlo, vamos a conversar con el personal acerca de esta situación para corregir la actitud mostrada.

En relación a los recipientes de fruta, le comento que esto se implementó como una medida para ofrecer opciones para que puedan autoservirse por parte de los huéspedes ya que ante el aparecimiento de la pandemia tuvimos que suspender el servicio bufete y entregar los alimentos de una forma segura y de ahí que el plato fuerte viene servido al momento de la cocina y la fruta está empacada para autoservicio. Sin embargo estamos a punto de retomar nuestro servicio bufete pero servido por nuestro personal y reemplazando los recipientes plásticos por recipientes reutilizables.

Su comentario nos ayuda a mejorar el servicio y por ello agradecemos por retroalimentarnos.

saludos cordiales.