USD 131
USD 67
USD 68
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Congos Hostel Liberia(Liberia)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Restaurante
  • Spa
TripAdvisor
Opinión escrita 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Por lo primero la dueña es una pedante odisa y sus trabajadores lo tratan muy mal a uno. y los precios de la soda son muy exagerados como un vaso de coca cola pequeño con más que todo hielo va a costar 1000 colones.si uno pone 250 colones se compra la de 2,5 litros

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Roberto Z
Opinión escrita 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pesimo Hotel de miedo jamas lo recomendaria en Liberia, pena me daria por algun extranjero aire acondicionado sin funcionar piscina sucia gritos de fondo la comida para nada buena deja mucho que desear.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Nelson C
Opinión escrita 5 de enero de 2015

Nos hospedamos de viernes a domingo, buscamos referencias en internet y vimos que ofrecen precios accesibles y desayuno. Hicimos la reservación en la página y en teoría, pagué con mi tarjeta de crédito. Al llegar al hotel, no teníamos ninguna reservación hecha (y por suerte tampoco el cargo a mi tarjeta). Como si había disponibilidad nos quedamos ahí y pagamos mucho menos de lo que indicaba la página (por dicha). No tienen restaurante, el techo se está cayendo, la habitación es horrible e incomoda, la piscina estaba sucia, por lo que decidimos pasar todo el día en la playa y solo llegar a dormir. Las camas matrimoniales tienen sabanas para cama individual, por lo que no se ajustan bien y se zafan, además estaban sucias. Los paños estaban sucios también.
Al final, lo único bueno fue que los precios estaban más baratos y que no tuvimos problemas con el ingreso de nuestra perrita.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pagar más en cualquier otro lado.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia H
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Durante varios años me quedaba en este hotel por motivos labores el Liberia, pero en mi ultima visita hace unas semanas "la volaron", servicio pesimo y la atencion...bueno igual que el servicio, bajaron tremendamente su calidad, antes eran muy buenos en todo de hecho lo recomendaba a los compañeros de trabajo cuando tenian que visitar Liberia.
Leyendo los otros comentarios son copia fiel de mis ultimas dos visitas, pues antes de la ultima decidi dar otra "oportunidad" a ver si habian mejorado, pero no, mas bien se esforzaron en desmejorar...lastima porque repito hace tiempo no eran tan malos y tenian una calidad en escala de 1 a 10 a mi criterio de 7 a 8

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a O S
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Pesimo lugar, nada de profesionalismo ni de verguenza...Reserve como una semana para las fiestas de Liberia porque justo el 25 de julio era mi cumpleaños y cuando nos atendio el recepcionista Jorge creo que se llamaba nos dijo que teniamos que hacer el deposito por la mitad, lo hicimos y justo cuando llegamos al hotel nos dice que el hotel esta lleno que le hicieron un arroz con mango con las reservaciones que no tiene espacio para hospedarnos... se podran imaginar que para unas fiestas como las de Liberia todos los hoteles estaban repletos y despues de 6 horas de viaje desde san jose nos salen con que no nos reservaron el espacio ni porque pagamos la reservacion. Les queda corto el negocio, mejor se dedican a vender toritllas y churros en las fiestas.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Priscilla G