La Posada del Tope Hotel
Travelocity
  • Internet gratis
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 noviembre 2015

En la Posada del Tope nos sentimos muy bien atendidos por una recepcionista muy amable y considerada con los viajeros. Felicitamos a este lugar por contar con una empleada como ella. Hay muchos detalles y antigüedades en este hotelito, especialmente en el jardín simpatico.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Selina S
Opinión escrita 7 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel está muy bien equipado, es una casa reformada con patio interno. Las habitaciones tienen AC, mosquitera y tele y son amplias. La zona, es una zona tranquila, parking interno y a 2 min del centro.
La atención del personal mejor ha podido ser.
Calidad precio muy buena

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a German B
Opinión escrita 20 abril 2014

Hice una reservación ya que en la página del hotel las habitaciones se ven bastante lindas... Al llegar la habitación que reserve aparentemente no estaba disponible, por lo que me llevaron al edificio del frente donde había otra....
El baño bastante rústico, básico; la cama rechina con solo moverte un poco, las almohadas son casi inexistentes... A la mañana siguiente cual es mi sorpresa cuando veo la luz del sol atravesar el techo!!! Por dicha no llovió! Y tras de eso una enorme mancha de tinta rosada (espero yo que haya sido tinta) que se transfirio de la cama al colchón y luego a nuestra piel, asqueroso!!!!

Nos ofrecieron café en la mañana y ni siquiera eso....... Sinceramente es la habitación del terror

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Isis L
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Bonito! Es una posada muy bonita, con un ambiente estilo bohemio/rustico/detallista. Tienen unos detalles muy bonitos mas que todo en las habitaciones de "La Casa Real" son las mejores, y por un precio de $15.00 te encuentras rodeado de radios antiguas convertidas en lamparas, botellas recicladas con líquidos de color convertidas en lamparas, bicicletas realmente antiguas y un vibra muy buena. tanto que hasta simplemente puede salir por la noches a sentarte y admirar un bonito jardín con una música de fondo que los mismos empleados ponen, es muy bonito. Voy cada vez que puedo y encuentro habitación, porque claro, a veces pasa siempre lleno. Y a unos pasos de del parque central.

Consejo sobre las habitaciones: No te recomiendo las bitaciones de $8.00 ya que son un poco pequeñas y antiguas pero si lo que quieres es solo dormir, esta bien. Te recomiendo las de $15.00 que son para dormir, relajarse y llenarse de una buena vibra que los detalles irradian.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a RMadrid
Opinión escrita 24 septiembre 2013

un lugar que te transporta en el tiempo, cosas e instrumentos antiguos, siempre que me he hospedado en la posada la experiencia y el aroma a tierras guanacastecas salta a la vista.. es un lugar GNEIAL ..

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del jardín
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Bejimo