Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No se les ocurra pagar ni 1 dolar por este hotel.. sucio, pesimas camas, cucarachas por todo lado... en sintesis fue un verdadero fiasco.. no se como me deje llevar por las opiniones que ponen aca de ese lugar...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a adan m
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Caro para lo que se ofrece. Necesitábamos internet por una cuestión de trabajo y nos ofrecía habitaciones a las que no llegaba , a la única que llegaba era a una habitación minúscula con dos camas que nos cobró al mismo precio que las otras. El baño compartido normal.
El recepcionista nos tiró una pálida atrás de la otra sin brindarnos información certera sobre el funcionamiento del transporte. Nos decía que por un feriado que había (creo que era Pascuas) no funcionaba ningún transporte en todo Costa Rica. Teniendo en cuenta que el señor hace asesoramientos en turismo nos pareció extraño que nos diera una información tan errada sobre el asunto ya que los transportes funcionaban normalmente. En fin, no nos resultó muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Decir que tenía wifi es entre comillas porque no llegaba a la mayoría de las habitaciones.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Libertella2013
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

En la Posada del Tope nos sentimos muy bien atendidos por una recepcionista muy amable y considerada con los viajeros. Felicitamos a este lugar por contar con una empleada como ella. Hay muchos detalles y antigüedades en este hotelito, especialmente en el jardín simpatico.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Selina S
Opinión escrita 7 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel está muy bien equipado, es una casa reformada con patio interno. Las habitaciones tienen AC, mosquitera y tele y son amplias. La zona, es una zona tranquila, parking interno y a 2 min del centro.
La atención del personal mejor ha podido ser.
Calidad precio muy buena

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a German B
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hice una reservación ya que en la página del hotel las habitaciones se ven bastante lindas... Al llegar la habitación que reserve aparentemente no estaba disponible, por lo que me llevaron al edificio del frente donde había otra....
El baño bastante rústico, básico; la cama rechina con solo moverte un poco, las almohadas son casi inexistentes... A la mañana siguiente cual es mi sorpresa cuando veo la luz del sol atravesar el techo!!! Por dicha no llovió! Y tras de eso una enorme mancha de tinta rosada (espero yo que haya sido tinta) que se transfirio de la cama al colchón y luego a nuestra piel, asqueroso!!!!

Nos ofrecieron café en la mañana y ni siquiera eso....... Sinceramente es la habitación del terror

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Isis L