“El lugar con más encanto y a un precio inmejorable ”
Opinión sobre el La Posada del Tope Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Posada del Tope Hotel
Lugar N.º 10 de 16 B & B y posadas en Liberia
Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotelito con un aire art deco y vintage siglo 19. Casa histórica tratada con mimo y buen gusto. Tranquila, limpia, perfecta para descansar. Buen ubicada, Internet funciona muy bien, dispones de neveritA y parking para coches. El dueño es un amor y el resto del staff también.
Vinimos por un día y vamos a alargar la estancia porque es simplemente perfecto y si te gustan las casas de época no querrás irte nunca.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana_Navarro_Cuenca

Opinión escrita 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

No se les ocurra pagar ni 1 dolar por este hotel.. sucio, pesimas camas, cucarachas por todo lado... en sintesis fue un verdadero fiasco.. no se como me deje llevar por las opiniones que ponen aca de ese lugar...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a adan m
Opinión escrita 10 enero 2016

Caro para lo que se ofrece. Necesitábamos internet por una cuestión de trabajo y nos ofrecía habitaciones a las que no llegaba , a la única que llegaba era a una habitación minúscula con dos camas que nos cobró al mismo precio que las otras. El baño compartido normal.
El recepcionista nos tiró una pálida atrás de la otra sin brindarnos información certera sobre el funcionamiento del transporte. Nos decía que por un feriado que había (creo que era Pascuas) no funcionaba ningún transporte en todo Costa Rica. Teniendo en cuenta que el señor hace asesoramientos en turismo nos pareció extraño que nos diera una información tan errada sobre el asunto ya que los transportes funcionaban normalmente. En fin, no nos resultó muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Decir que tenía wifi es entre comillas porque no llegaba a la mayoría de las habitaciones.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Libertella2013
Opinión escrita 15 noviembre 2015

En la Posada del Tope nos sentimos muy bien atendidos por una recepcionista muy amable y considerada con los viajeros. Felicitamos a este lugar por contar con una empleada como ella. Hay muchos detalles y antigüedades en este hotelito, especialmente en el jardín simpatico.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Selina S
Opinión escrita 7 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel está muy bien equipado, es una casa reformada con patio interno. Las habitaciones tienen AC, mosquitera y tele y son amplias. La zona, es una zona tranquila, parking interno y a 2 min del centro.
La atención del personal mejor ha podido ser.
Calidad precio muy buena

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a German B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liberia
A 6.5 kilómetros

Información adicional sobre La Posada del Tope Hotel

Dirección: Calle Real, Liberia 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
En el puesto n.º10 de 16 B & B y posadas en Liberia
Rango de precios: $426 - $500 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — La Posada del Tope Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Tope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Tope Hotel Liberia
La Posada Del Tope Hotel Liberia, Costa Rica - Guanacaste

¿Este es su perfil de TripAdvisor?