USD 119
USD 73
USD 68
USD 31
  • Internet gratis
Congos Hostel Liberia(Liberia)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 85
USD 24
Agoda.com
Agoda.com
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia si vas a Liberia definitivamente tienes que quedarte en el hotel Javy, desde que llegamos hasta que nos fuimos un servicio impecable y más importante aún era como estar en familia, por mucho, algo que se quedó en el olvido en el ámbito de la hostelería; en este pequeño hotel con jardín centrar donde te despierta el sonido de los pájaros en una habitación que no le falta nada lo encuentras, definitivamente volveré.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio B
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad la designación de "hotel" le queda bastante grande. Son cabinas regulares cuyo diseño interno es bastante deficiente, el servicio sanitario estaba mal instalado al igual que la ducha, ya que no estaba centrada en el espacio disponible. El barrio es bastante peligroso, de hecho recomendaron no salir a caminar en la noche. Fui porque me las recomendaron, pero la verdad no volveré a hospedarse allí. Creo que únicamente trabajan dos personas y cuando se quería pagar no había nadie, perfectamente pudimos habernos ido sin pagar.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Oscar M
Javier R, Director General en Hotel Javy, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Oscar,

Primero que todo muchas gracias por tu honestidad al haber pagado, eso muestra que sos una persona de valores. Quería aclararte que nuestro pequeño Hotel es un negocio familiar donde nuestros clientes disfrutan de un servicio cálido y bueno, y durante los 9 años de funcionamiento no ha habido ni un solo caso de robos o peligro en la zona y que se diga que es un barrio peligroso está muy fuera de la realidad, más por que nos encontramos ubicados a 200 mts del hospital que se puede considerar céntrico.

Por último, muchas gracias por la retroalimentación de los baños vamos a fijarnos en cual habitación te hospedaste para ver que tan descentrado esta la ducha y el sanitario para tomar las medidas correspondientes.

Saludos,
Javier Rodriguez

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A/C, Cable, Wi-Fi, parqueo seguro, habitaciones cómodas y aseadas, ubicación céntrica y con desayuno incluído, si lo que necesitan es un lugar cómodo y precios muy accesibles, aquí es el lugar. Muy buena atención!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jeffrey R
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy serviciales y amables, lo hacen sentir como en casita. Camas cómodas y cuarto limpio y con todas la comodidades . Fácil de reservar.
Comida casera y rica
Parqueo privado. Precio cómodo.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Estefanie M
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Sin duda, es muy acogedor el lugar o mejor dicho la posada ya que decir hotel va más allá de eso. Sin embargo hay que ser objetivo y resaltar la hospitalidad de la señora Isabel. En cuanto a las habitaciones son muy lindas, camas acogedoras para dormir bien. Lo único negativo era que habían zancudos en la habitación, pese a que pusimos el aire acondicionado a máximo nivel. En cuanto al desayuno es un desastre, pienso que la señora debería tener dos personas que la ayuden tiempo completo al desayuno, pues ni le preguntan a uno como quiere el desayuno, que consiste en gallo pinto, huevo revuelto y platano frito, me quedé esperando por lo menos una tortilla palmeada Guanacasteca ya que no hay ni pan ni nada. Pedí café con leche y me trajeron negro. Se tardan muchísimo en servir. Claro se nota el esfuerzo y dedicación de la señora. La posada me gustó, sin embargo el precio es un poquito alto.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco V